Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON MATRÍCULA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #860134  por FERNANDOM

Estimados Colegas quisiera consultarlos con respecto a un problema que se me ha presentado recientemente. Estoy matriculado en el Colegio de Capital y también saqué la matrícula federal en la Cámara Federal de San Martin.
Inicié un amparo en los Tribunales Federales de San Martín y en el primer despacho me piden que: "cumpla con las disposiciones de la ley 23.987, bajo apercibimiento de ley (v. resolución 484/10 del Consejo de la Magistratura de la Nación)"
O sea, y si no estoy equivocado, me están pidiendo que realice los aportes previsionales.
Resulta, y aquí viene mi problema/confusión, que yo no estoy matriculado en Provincia de Buenos Aires.
La Resolución del Consejo de la Magistratura es del 2010, yo me matriculé en la Cámara Federal en Mayo de 2012. Cuando solicité la matrícula me hicieron llenar un formulario y en ninguna parte del mismo me pusieron como condición el tener matrícula en Provincia.
Qué puedo hacer?
Alguien me podría explicar?
Gracias