Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno no toca udai mas cercana. solucion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #860412  por betty4875

q tal compañeros? mi caso es el siguiente: tengo mi cliente domiciliado en la localidad de villa giardino, provincia de cordoba al cual le tengo q tramitar la jubilacion y por cercania el sistema deberia darme turno en la udai mas cercana a su domicilio (lo ingreso por derecho propio) q esta a 27 km de cosquin (udai cosquin) pero siempre en todos los intentos (decenas de veces) me sale para udai cruz del eje q queda a 68 km de distancia lo cual genera problemas de traslado por la distancia. que me sugieren q haga para q al pedir turno me salga udai cosquin?. muchas gracias.
 #860415  por monicbea

Hola Betty4875,soy de Buenos Aires,y en estos casos o lo rechazas y esperas hasta que te salga màs cerca o intentas pidiendo el turno en el 130,cargando los datos por tèlefono y que los chicos te digan si no hay turnos disponibles donde vos querès o no. No tenes otra opciòn.Saludos
 #860456  por arielruiz86

O acercate a la udai con el dni del cliente y planteale el tema, algunas te cambiaban el codigo postal del domicilio de tal modo que el sistema te asigne a la udai que querias ir. Hubo un tiempo en la udai donde presento habitualmente que nos pedian para ello una nota firmada y certificada por el titular justificando el motivo del cambio de la udai a presentar (por residencia en lo de un familiar, por enfermedad, etc) que luego dejaron de exigirlo.
 #860541  por zaffaroni

¿y si lo sacas con tu CUIT de profesional? no entiendo porque queres llevar al cliente a la udai si podes ir vos sola con los formularios ya certificados