Hola! tengo un caso de una paciente diaética, cuya prepaga no le quiere cubrir una hormona de crecimiento que necesita de manera urgente xq sino corre el riesgo de q le amputen la pierna. Tengo una duda puntual, hasta hace 2 días, la Defensoria del Pueblo se encargaba d su caso, en teoría (digo de esta forma, xq aún no pude comunicarme c la Defensora Oficial), hubo una audiencia de Mediación y la Prepaga, luego d unos días (y de haberse los intimado x carta simple, presentada alli) a q den una respuesta, le negaron el tratamiento y desconocieron la enfermedad.
Mi duda es la siguiente: a mi cliente no le llegó a su domicilio la respuesta (y ese domicilio es el q fijó en el reclamo hecho a la Prepaga), debo comunicarme c la defensora oficial p q me de la fecha del rechazo (tengo miedo d q hallan pasado los 15 días), o puedo enviar una carta documento y asi ganar un poco de tiempo? Los 15 días son hábiles o corridos?
Agradeceria una respuesta rápida, estoy desesperada. Gracias!
FerEtche
Mi duda es la siguiente: a mi cliente no le llegó a su domicilio la respuesta (y ese domicilio es el q fijó en el reclamo hecho a la Prepaga), debo comunicarme c la defensora oficial p q me de la fecha del rechazo (tengo miedo d q hallan pasado los 15 días), o puedo enviar una carta documento y asi ganar un poco de tiempo? Los 15 días son hábiles o corridos?
Agradeceria una respuesta rápida, estoy desesperada. Gracias!
FerEtche