Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo In Limine demanda ejecutiva!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #861305  por Eliofroldan

Estimados colegas, hoy me rechazaron in limine una demanda ejecutiva de cheque, por no tener descripto el concepto en letras de la suma de dinero.
Mis dudas son las siguientes, cuàl es el efecto principal de un rechazo In Limine????
Puedo completar el cheque con los requisitos omitidos y así intentar una nueva demanda ejecutiva?????
Quien puede completar esos requisitos????? es el Banco?????
Si me pueden orientar con material bibliografico, doctrina y jurisprudencia para entender màs del tema.

Desde ya muchisimas gracias!!!!
 #861308  por Eliofroldan

[quote="Eliofroldan"]Estimados colegas, hoy me rechazaron in limine una demanda ejecutiva de cheque, por no tener descripto el concepto en letras de la suma de dinero.
Mis dudas son las siguientes, cuàl es el efecto principal de un rechazo In Limine????
Puedo completar el cheque con los requisitos omitidos y así intentar una nueva demanda ejecutiva?????
Quien puede completar esos requisitos????? es el Banco?????
Si me pueden orientar con material bibliografico, doctrina y jurisprudencia para entender màs del tema.

Desde ya muchisimas gracias!!!![/quo

Aclaro que en nùmeros si esta descripto el monto de la suma de dinero, solamente faltò en letras.