Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Beneficio acordado carta por aportes?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #861557  por Blackie10

Mi cliente tiene su beneficio acordado,-12/06- no obstante recibió una carta de Anses -22/06- donde le dicen que de enero a noviembre de 2011 no hay aportes. Alguien tuvo un caso similar? y en tal caso, qué significa? El expte. estuvo en legales (es SDM) mas de dos meses. Gracias.
 #861570  por anibal martin

No se sabe a què se referirà. La trabajadora de SDM puede seguir hacièndolo sin impedimentes, còmo en general otros jubilados salvo los regìmes especiales o en su caso algunos RTI. No olvidar que todo lo recaudatorio es materia de la Afip. Lo que sì puede pedir Anses son los comprobantes de cancelaciòn de lo "impago" que resulte del "Detalle de Deuda" del Sicam. amf.
 #863416  por Blackie10

Gracias por tu respuesta. Ocurre que me apresuré y como mi cliente me dijo -telefónicamente- que había recibido una CARTA reclamando aportes, realmente me preocupe. Se trata del detalle de aportes que envía Anses periódicamente. Está todo ok, ya recibió la resolucion de benenficio acordado y solo falta la fecha de cobro. Gracias.
 #864608  por anibal martin

Blackie no hay que salir corriendo antes que caiga la bomba pues te puede explotar en la cara. Primero se la mira hacia dònde va y luego corrès en sentido contrario...jajaja. Con afecto. amf.