mi duda es la siguiente, he visto varios foros y no se si el turno para concurrir a la anses se debe pedir siempre o si los que hacen el tramite por internet no, yo calcule la liquidacion, envie el plan, me lo aprobo la anses y el 22/11 vence la primera cuota, aun no la pague pero lo voy a hacer. lo que no se es como sigue el tramite una vez abonada la cuota, ya no tengo que hacer mas nada o ahi tengo que pedir el turno para pedir el beneficio por mas que haya echo todo por internet?, en un foro vi que podes validar el pago en la misma pagina de anses para que te den de alta, eso es para evitar el turno? o si o si en algun momento tenemos que ir con todos los formularios imprimidos para pedir el beneficio?¿?.
en segundo lugar y si tenemos que concurrir a una UDAI, que pasa si me dan un turno para febrero? que pasa con la cuota 2 y 3...las tengo que pagar de mi bolsillo o no las pago?.
gracias.
en segundo lugar y si tenemos que concurrir a una UDAI, que pasa si me dan un turno para febrero? que pasa con la cuota 2 y 3...las tengo que pagar de mi bolsillo o no las pago?.
gracias.