Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #862210  por andrea37

Hola, necesito que me orienten, armé un sicam con exactamento lo que dice en datos personales, no sale ninguna leyenda en rosa, entra en la excepción de la circular 33/2011 no tengo que presentar pruebas- Ahora en el año 2007 al 2008 tiene actividad como tabacalera actividad 105 actividad que nunca realizó. Debo modificarla? Por otra parte tiene una 25865 vigente pero que fue cancelada, es necesario solicitar su cancelación? al entrar en moratoria 24476 figura lo que pagó a favor, ya que en el sicam no hay deuda. Pienso levantar algunos perídos en los que apliqué la 25321 para que de algo de deuda que opinan? Gracias por estar!
 #862214  por andrea37

hola otra vez, no funcionó lo de levantar 25321 porque todo lo que entra en moratoria esta cancelado. Ahora si es sin deuda y va con la 24241 ya estaría o no? me queda lo que pagó con la 25865 a favor, pero ya seria un reclamo a la afip. Tiene mas de 30 años aportados. Que hago??
 #862238  por anibal martin

Hola. Lo que pago por la Moratoria 25865 allà por el 2004/5 estando cancelado, se adjuntan las "impresiones" que te arroja el sistema, probando ademàs que se terminò de pagar. Luego va todo "sin deuda" por la 24241debièndose acompañar los F. 558 A/B/C, el "Detalle de Deuda" y algùn otro que se me escapa. Lo que no entiendo eso de que te queda "a favor" y que pasa con Afip...amf.
 #862262  por andrea37

hola, pasa que la 25865 no figura cancelada, aunque están todos los pagos debitados, sigue vigente y observada. Además hay períodos anteriores al 93 que en el detalle de deuda figuran saldados y períodos posteriores que figuran con deuda. Si los renuncio y calculo por la 24241 queda deuda 0. No uso la 24476 entonces lo que tendría a favor se pierde. Pero tampoco los necesita. Se puede presentar así? gracias!