Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo notificar demanda de filiación!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #863011  por fernanda260

Hola colegas! les hago una pregunta, en qué momento del proceso me permitirán notifcar al demandado (de una filiación) a su lugar de trabajo (una empresa petrolera). La verdad no tengo como ubicarlo, no reciben las cedulas en la casa de sus padres (casa en la cual, aparetemente, ya no vive) y él, sabiendo que la madre de su hijo lo está buscando, evita constantemente estar en un lugar fijo. La verdad no se como notificarlo. No se si estará bien pedir al tribunal me deje hacerlo a su lugar de trabajo.-
gracias a quien me de un consejo!!
 #863197  por kantaclaro

Podes pedirlo y puede que te lo ordenen, aunque posiblemente pidan que sea en la persona del notificado (es decir que no lo dejan en el lugar de trabajo, sino sólo a él en mano). Sds
 #865255  por ornedp

Hola como estás? Lo que podes hacer si no te dejan notificarlo al lugar de trabajo es pedir en el juzgado que se libre oficio a la camara electoral para que te informen donde vive el sr a fin de notificarlo. Una vez que llega el oficio contestado pedis que lo notifiquen bajo responsabilidad a ese domicilio y quedas cubierta! Yo lo hice en una guarda y me salio barbaro ya qe la sra. tampoco abrìa la puerta porq sabía que habíamos iniciado la guarda!!!! Suerte Besos