no, es una jubilacion pero veo que tiene 2 cuil/cuit
como empieza uno con 23 y el otro con 20 entienedo que son cuil verdad?
por lo tanto segun hugo tiene que ir al anses
Fijate con la clave fiscal si esta registrada en AFIP es cuit y lo haces ahi ,sino si solo tiene aportes en SIPA ,lo unificas en ANSES tarda el tramite ,por lo menos antes demoraba en ANSES como tres meses , lo que debe estar pasando es que es extranjero por eso tiene dos cuil .-
Tuve varios casos similares y los solucionè en la Afip correspondiente al domicilio del ùltimo DNi de la persona presentando el F. 581 como ya indicara. amf.
Yo tuve una extranjera, que era autonoma (ama de casa) y tuve que pedir la sabana con la cedula y el dni de arg naturalizadame. Con un telex sellado y docs fui a Afip a que me unifiquen los CUIT. Te lo hacen en el momento.
El formulario creo que es el 581.
A ver, tu cliente efectuó aportes como autónomo o monotributista alguna vez? si es así debés unificar en AFIP ya que estamos hablando de CUIT.
En cambio, si siempre trabajó en relación de dependencia tenés que hacerlo en ANSES, ya que es CUIL.
Lo primero que tenés que hacer es sacar los télex para saber que aportes y afiliaciones tiene, sin eso dudo que te podamos orientar, no podemos saber nosotros que historia tiene tu cliente.