Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos por web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #863471  por smk

No pude ingresar ningun turno .
La pagina funciona mal, o es mi red?
Saludos
 #863512  por lilita09

O proba con pagar el abono :lol: :lol: recien saque un turno aparentemente esta todo bien,saludos.
 #863628  por hugo2

lilita09 escribió:O proba con pagar el abono :lol: :lol: recien saque un turno aparentemente esta todo bien,saludos.
Compañerita lilita, la veo muy jocosa, pero tambien yo desde hace 3 dias que tengo problemas con los turnos. Pero igualmente voy a seguir su consejo y verificar si esta todo pago.
 #863960  por lilita09

hugo2 escribió:
lilita09 escribió:O proba con pagar el abono :lol: :lol: recien saque un turno aparentemente esta todo bien,saludos.
Compañerita lilita, la veo muy jocosa, pero tambien yo desde hace 3 dias que tengo problemas con los turnos. Pero igualmente voy a seguir su consejo y verificar si esta todo pago.
:lol: :lol: :lol: considere que si su red esta en condiciones y con su abono pago,habria que averiguar sobre el ultimo satelite que mando a poner en orbita el Lic. Bossio y su amigote boudou :shock: es para neutralizar a los gestores que andan pululando por el ciber espacio con el objetivo de conseguir un turno :mrgreen: