Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• preparando acuerdo de alimentos...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #863915  por cecicarla

Hola colegas!!! estoy preparando un acuerdo de alimentos, ambos padres son profesionales y hasta ahora cada uno paga diferentes rubros, por ej el papa el colegio, la obra social, el celular de los chicos .. etc y la mamá otros tantos, el tema es que quieren hacer un convenio, manejandose de esta manera no necesitaron hacer aumentos de cuota dado que los mismos se generaban solos .... yo en un acuerdo para homologar puedo poner lo que el papa abonara en forma directa rubro por rubro ascendiendo la cuota alimentaria actual a la suma de ........ o debo poner directamente el valor de la cuota y que le de el dinero a la madre para que lo distribuya?
Hasta ahora los convenios que hice fueron que el papa pagaba el colegio en forma directa mas la suma de tantos pesos que le depositaba a la madre pero en este caso tienen todo separado y me dicen q asi les es practico a ellos .. por lo tanto no le daria efectivo.. estaría cubriendo los gastos directamente .... gracias!!!!!
 #863921  por palo2006

hacelo sin problemas. si ambos estan de acuerdo en hacerlo asi, no creo que tengas inconvenientes. a mi me los han homologado.
De todas formas yo le pongo a titulo informativo al Juez, que en la actualidad los rubros abonados por el padre ascienden a $$$ y los abonados por la medre $$$$$. saludos
 #863985  por cecicarla

buenisimo! gracias!!!
palo2006 escribió:hacelo sin problemas. si ambos estan de acuerdo en hacerlo asi, no creo que tengas inconvenientes. a mi me los han homologado.
De todas formas yo le pongo a titulo informativo al Juez, que en la actualidad los rubros abonados por el padre ascienden a $$$ y los abonados por la medre $$$$$. saludos