Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo que contestar agravios...ayuda!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #864087  por pana

Hola a todos, es mi primer reajuste y les pido ayuda!!!
Inicie demanda de reajuste de jubilación L 18037, esta radicada en el Juzgado N° 2.
Anses contesto demanda y me notifique personalmente y retire la copia.
A grandes rasgos lo que dice Anses es lo sgte:
III- opone prescripción,
V- Negativas: acá niegan punto por punto los dichos de mi demanda, así como desconocen la documental que acompañe al inicio (calculo blucorp, copia denegatoria de reajuste anses)
VI-La resolución Impugnada: su procedencia
1-determinación del haber inicial: aca lo que dicen es que el haber inicial se calculo x Art. 49. Que para la movilidad utilizaron el Art. 53 y actualizado mensualmente en el anexo I 24463 hasta el 31/03/91, por lo que ratifican la liquidación de anses. Luego citan fallo Villagra María Teresa.
2- Aplicabilidad de los fallos “BADOU y VILLANUSTRE (para haber inicial)
3- Aplicabilidad del fallo HEITT RUPP: (Para hablar de la movilidad)
4- Recomposición de los haberes previsionales: donde dice que anses ha hecho incrementos, y lo explica con un cuadro donde marcan que desde enero 02 a enero 07 hubo un incremento acumulado del 94%
5- invoca aplicación de la ley 26417
6- confiscatoriedad
7-Consolidación de deudas previsionales: lay 25344
8- Se opone a la proyección del índice I.N.G.R al año 1995
9- Aplicabilidad del fallo CHOCOBAR
10- Aplicabilidad del fallo ANDINO BASILIO
VII- Constitucionalidad de las Normas atacadas-
Constitucionalidad de la Ley 24463
Constitucionalidad de la Ley 18037
Constitucionalidad de la Lay 26417
Las restantes constitucionalidades solicitadas
VIII- Opone prescripción Art 82 Ley 18037
IX- tasa de interés

Ahora bien, tengo que responder punto por punto? Alguno me podría ayudar y enviar un modelo. Debería adjuntar expediente administrativo yo así hago mas rápido? Mi cliente tiene 85 años, hay algún pedido especial que pueda hacer por su edad?
VENCE EL MARTES DOS PRIMERAS
GRACIAS