Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tatuajes en Abogados/as

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #864330  por 3almendra

Bueno, soy nueva en este foro. Simplemente que comenten sobre el tema. Yo tengo tatuajes un poco visibles y, en realidad, el mes próximo comienzo la carrera de Abogacía. Estoy un poco preocupada por los tatus, porque comienzo tarde la carrera (tengo 20 años, estudié Prof. de Filosofía y después de un año abandoné), luego me tatué y tengo pensado seguir tatuándome. Ahora decidí volver a estudiar...Abogacía... y quería saber qué piensan al respecto, si conocen a abogados/as que estén tatuados, etc, etc... Gracias!
 #864346  por flux

No te ofendas... pero nos podrias mandar una foto tuya de donde tenes los tatus :P :P :P

:lol:
 #864348  por feragus

Coincido con Flux. Es más si alguno de los tatoos los tenés en donde termina la espalda y otro en uno de los omóplatos, me rompe la cabeza. Y no tendría dudas en contratarme para mi estudio, siempre y cuando dejes a la vista ambos tatuajes.
 #864353  por flux

feragus escribió:Coincido con Flux. Es más si alguno de los tatoos los tenés en donde termina la espalda y otro en uno de los omóplatos, me rompe la cabeza. Y no tendría dudas en contratarme para mi estudio, siempre y cuando dejes a la vista ambos tatuajes.
Y si en vez de tenerlos ahi los tiene en ambos antebrazos y son un tigre y un dragon como tenia el loco de kung-fu tambien la contratas?

En caso de que si, no te olvides de pagarle todos los meses eso si...
 #864354  por flux

3almendra escribió:Bueno, soy nueva en este foro. Simplemente que comenten sobre el tema. Yo tengo tatuajes un poco visibles y, en realidad, el mes próximo comienzo la carrera de Abogacía. Estoy un poco preocupada por los tatus, porque comienzo tarde la carrera (tengo 20 años, estudié Prof. de Filosofía y después de un año abandoné), luego me tatué y tengo pensado seguir tatuándome. Ahora decidí volver a estudiar...Abogacía... y quería saber qué piensan al respecto, si conocen a abogados/as que estén tatuados, etc, etc... Gracias!
Ahora sin joder...

En la facultad vi damas con tatuajes en el parachoques de frente (100 a 110) a plena vista del escote..., los profes hombres todo bien, pero cuando les tocaba alguna profe mujer..., ahi si pasaban por el purgatorio.

Supongo que los jueces lo mismo, si te tocan hombres no creo que tengas problemas, pero si son mujeres (y no de las que patean para otro arco), se puede poner dificil.
 #864516  por 3almendra

Se...tengo un un tigre, un león y un ave fénix en los 2 brazos... O.o :?:
 #864518  por drelinag

los doctores aparte de jocosos y libidinosos son machistas, no creo que tengas mayores problemas si ejercés por tu cuenta, en cuanto a trabajar en un estudio, depende de los prejuicios del que entrevista, puede parecerles como una persona poco seria, yo que vos, si pensás en serio ejercer pararía los tatuajes ahí,slds
 #864520  por 3almendra

drelinag escribió:los doctores aparte de jocosos y libidinosos son machistas, no creo que tengas mayores problemas si ejercés por tu cuenta, en cuanto a trabajar en un estudio, depende de los prejuicios del que entrevista, puede parecerles como una persona poco seria, yo que vos, si pensás en serio ejercer pararía los tatuajes ahí,slds

Sí, tenés razón, pero probablemente me los haga en donde no se vean.
 #864529  por zaffaroni

flux escribió:No te ofendas... pero nos podrias mandar una foto tuya de donde tenes los tatus :P :P :P

feragus escribió:Coincido con Flux. Es más si alguno de los tatoos los tenés en donde termina la espalda y otro en uno de los omóplatos, me rompe la cabeza. Y no tendría dudas en contratarme para mi estudio, siempre y cuando dejes a la vista ambos tatuajes
y la foto :lol: :lol: :lol:
 #864530  por 3almendra

zaffaroni escribió:
flux escribió:No te ofendas... pero nos podrias mandar una foto tuya de donde tenes los tatus :P :P :P

feragus escribió:Coincido con Flux. Es más si alguno de los tatoos los tenés en donde termina la espalda y otro en uno de los omóplatos, me rompe la cabeza. Y no tendría dudas en contratarme para mi estudio, siempre y cuando dejes a la vista ambos tatuajes

Bua! *foto*
 #864544  por feragus

3almendra escribió:
drelinag escribió:los doctores aparte de jocosos y libidinosos son machistas, no creo que tengas mayores problemas si ejercés por tu cuenta, en cuanto a trabajar en un estudio, depende de los prejuicios del que entrevista, puede parecerles como una persona poco seria, yo que vos, si pensás en serio ejercer pararía los tatuajes ahí,slds

Sí, tenés razón, pero probablemente me los haga en donde no se vean.

En dònde, en dónde!!!!!????????!!!!????
 #864548  por 3almendra

3almendra escribió:
zaffaroni escribió:

Bua! *foto*
PAJERO !
 #864551  por drelinag

oh, oh feragus, creo que caímos con otra personalidad de conocido esquizo, será posible? sospecho del no abogado y sus alteregos.
 #864552  por 3almendra

PARA QUE ? PARA QUE PAJEES ? BOLUDO !
 #864554  por 3almendra

cortala maxi! son todos unos pajeros inclusive vos!
donde mierda se cierra la cuenta?