Buenas tardes colegas, les hago una consulta, tengo una sucesión donde la causante es la madre de mi cliente, y él es el único hijo, pero el problema radica en que en la partida de nacimiento de mi cliente no se detalló el nombre de su madre, y asimismo, la única documental que tengo para probar el vínculo es esa partida, ya que no posee libreta de familia. (Es todo muy antiguo, la causante falleció en el 1969, y cuando nació mi cliente se acostumbraba a poner sólo el nombre del padre declarante en la partida).-
Así los hechos, estuve pensando en ofrecer información sumaria, un par de testigos que acrediten el vínculo, ¿Consideran ustedes que sería suficiente o solicito se libre oficio al Registro Civil por si hay algún dato más? ¿Se me está escapando alguna otra forma de probar el vínculo?
Desde ya muchas gracias!
Así los hechos, estuve pensando en ofrecer información sumaria, un par de testigos que acrediten el vínculo, ¿Consideran ustedes que sería suficiente o solicito se libre oficio al Registro Civil por si hay algún dato más? ¿Se me está escapando alguna otra forma de probar el vínculo?
Desde ya muchas gracias!
Solve et repete!!!