Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS- CONVENIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #80157  por SOL DE OTOí‘O

Tengo que hacer una liquidacion de sociedad conyugal y aparte un convenio de división y adjudicacion de un bien propio. El convenio es privado con intervención de los letrados.
En pcia que monto estimado se puede cobrar? ya que según ley de honorarios es demasiado y tampoco quiero cobrar tan poco como para pisarme. En cuanto a los bienes ganaciales no hay problema pero en cuanto a los bienes propios???
Intervenimos dos abogados pero con el colega no podemos acordar mucho este tema ya que no me tira ninguna pista y en verdad el matrimonio está desquiciado pero a la hora de consultar honorarios saben cuanto cobra uno y cuanto cobra el otro.

#82187  por Pato272727

porque vas a cobrar sobre los propios? ponele un valor a lo que se lleva tu cliente de ganancial y propio y tu idea.

#82218  por SOL DE OTOí‘O

PATO En realidad también cobraré sobre los propios proque he confeccionado un convenio de adjudicación y división de esos bienes que a futuro se labrarán las escrituras pertinentes.
Creo que por ese trabajo tm debo corar algo máxime que prácticamente estoy al servicio de mi cliente por cuanto a cada rato cambia algo.