Tengo que iniciar un divorcio que lo iniciaria por la causal de separacion de tres años sin voluntad de unirse o injurias graves, eso estamos viendo; pero tienen bienes. Tengo que denunciarlos y cuanto se pagaría de tasa? Gracias
No deben denunciarse los bienes en el divorcio, pues el destino ulterior de los mismos son materia de la liquidación de la soc. conyugal. En pcia. Bs. As. la tasa + sobretasa es $50 + $ 5. Sds
"Tu deber es luchar por el Derecho, pero cuando encuentres en conflicto el Derecho con la Justicia, lucha por la Justicia" (Couture)
Disculpen pero sigo sin entender.. Es mi primer divorcio contradictorio y no tengo idea como es con el tema de bienes. En elescrito inicial se pone no existen bienes??? Ayudaaaaa Como se hace la liquidación ulterior????Gracias
1ro logra la sentencia de divorcio, ya sea que la solicites por la causal objetiva o por culpa.
Decretado el divorcio. Entra en este foro, ingresa " modelo de disolución de sociedad conyugal". Fijate que en este escrito vas a denunciar los bienes, y depende los bienes que tengas los ex conyuges como lo vas a redactar, pero te va a servir como para tener un referente. Suerte