Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comodidad y Preguntontas

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #865432  por Hlws

Colegas, la verdad ultimamente vengo notando que los que recien comienzan en la profesion realizan preguntas demasiado basicas y, de alguna manera prefieren preguntar por aca antes de moverse, llamar por tel etc, etc, algunos ejemplos:

De donde saco el formulario de inicio?
como me matriculo? Cuanto pago? que llevo? sobre grande, chico o mediano? de papel fino o grueso? pongo mi nombre o el de juan de los palotes?

Como hicieron cuando estudiaron, preguntaban "como agarro un libro?", "que es lo que tengo que hacer?"

Una cosa es consultar acerca del proceso en si, otra es pretender que on line les resolvamos los tramites, como dije porque cuesta levantar un telefono y moverse, total...algun tarado respondera la inquietud, que muchas veces ni gracias dan y cuando uno les llama la atencion encima se enojan.

Se aprende gastando suela e investigando, no dejando que otros lleven on line el caso, encima claro, no quieren compartir con colegas que saben para cobrar solitos los honorarios, pero sin saber un pomo de lo que estan haciendo, poca seriedad, hay que tomarse mas en serio el trabajo.
 #865438  por drany

Hata te preguntan si conviene o no tatuarse!!!!!!!!!!!! :shock:
 #865444  por Hlws

drany escribió:Hata te preguntan si conviene o no tatuarse!!!!!!!!!!!! :shock:
Si, muy triste el post...
 #865480  por zaffaroni

Hlws escribió:Colegas, la verdad ultimamente vengo notando que los que recien comienzan en la profesion realizan preguntas demasiado basicas y, de alguna manera prefieren preguntar por aca antes de moverse, llamar por tel etc, etc, algunos ejemplos:

De donde saco el formulario de inicio?
como me matriculo? Cuanto pago? que llevo? sobre grande, chico o mediano? de papel fino o grueso? pongo mi nombre o el de juan de los palotes?

Como hicieron cuando estudiaron, preguntaban "como agarro un libro?", "que es lo que tengo que hacer?"

Una cosa es consultar acerca del proceso en si, otra es pretender que on line les resolvamos los tramites, como dije porque cuesta levantar un telefono y moverse, total...algun tarado respondera la inquietud, que muchas veces ni gracias dan y cuando uno les llama la atencion encima se enojan.

Se aprende gastando suela e investigando, no dejando que otros lleven on line el caso, encima claro, no quieren compartir con colegas que saben para cobrar solitos los honorarios, pero sin saber un pomo de lo que estan haciendo, poca seriedad, hay que tomarse mas en serio el trabajo.
Coincido en un 100%. conmigo ya se han enojado bastante, es mas facil ofenderse claro. mucha culpa la tienen los propios colegas que contestan todas las pavadas o salen a defenderlos cuando uno dice lo que corresponde. Saludos
 #865882  por viko

drany escribió:Hata te preguntan si conviene o no tatuarse!!!!!!!!!!!! :shock:
jjaajajaja :lol: cierto!
ojala las jovenes colegas recien recibidas pregunten : ¿conviene apretarse a los colegas en las tratativas de arreglo de conflictos? ... yo tengo una respuesta interesada lista para tanta colega joven y despistada dando vueltas.
... plis, igual.. no seamos duros con los que comienzan. Que somos todos ignorantes, pero de distintas cosas.
saludos
 #866178  por Hlws

No es ser duro ni nada, es moverse, salir a la calle, inveastigar y leer no esperar desde la comodidad de una pc que les resuelvan el caso. No confundamos las cosas, una es ser duro otra comodo e intentar vernos la cara, de vivos esta lleno el mundo.
 #867138  por CHAPU

Estoy de acuerdo con esta opinión. TAmbien quiero agregar que las consultas y respuestas deben ser puntuales, concisas, breves, de 2 a 4 renglones...no mas.