Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUROS AUTOMOTORES LA CAJA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #865800  por juanma801

Buenas, tengo un auto de remis que fue chocado de atras cuando estaba estacionado, el seguro del auto que me choco es La caja, el valor en repuestos que tengo es 13000 pesos y la mano de obra es 15000 pesos osea 28000 pesos en total. Todo esto es sin contar la perdida diaria que ocasiona tener el auto parado, (que creo que la seguradora no se hace responsable). El tema es que la aseguradora me ofrece pagarme 8200 pesos solamente, me dicen que haga un descargo y pida mas plata , pero cuanto mas me pueden dar?? Mi consulta es, me conviene iniciar un jucio a la aseguradora, pidiendo un numero mas cercano a los 28000 pesos y quizas algo de los dias caidos del remis?.
Un abrazo, espero su respuesta.
 #865872  por dramcflores

te recomiendo q consultes personalmente con un abogado, el va a poder evacuar todas tus dudas y orientarte en lo q te conviene hacer, este es un foro de interconsulta entre abogados
saludos, cecilia