Si Ud. desea estafar por Internet es muy fácil porque CONTARÁ CON LA QUIETUD de las oficinas de defensa del consumidor. Haga lo que me hicieron a mi. Abra un portal y venda DVD con películas, eso sí no ponga referencias de telefono o domicilio y hágase pagar por "Rapi pago" U otras semejantes. Cobre anticipado y no mande nada. El cliente estafado se contacta con la empresa que canalizo el pago (en mi caso "Cuenta Digital") y -obviamente- pretende las señas y el domicilio del vendedor. No se lo dan. Entonces va a cualquier oficina de defensa del consumidor y manifiesta "no conozco el domicilio del vendedor, pero se ayudo a la estafa con este otro que es quien le alcanza la plata y tienen oficina en tal y tal lugar". Entonces la Oficina le hace contestar "Ahh NO, sin el domicilio del vendedor no podemos hacer nada.", la victima ya desespera y pide .."mire que le doy el domicilio de este otro para que le pregunten Uds. ", Respuesta: "Ahh... no . Nosotros no, y ninguna oficina lo hara" ,agregan para liquidarlo del todo.
Lamentablemente siempre, siempre, los sistemas encuentran la manera de darle una ayudita al malo,o escaparle a un trabajo extra, casi siempre por omisión.
QUE HACER EN UN CASO ASÍ ????????????
Lamentablemente siempre, siempre, los sistemas encuentran la manera de darle una ayudita al malo,o escaparle a un trabajo extra, casi siempre por omisión.
QUE HACER EN UN CASO ASÍ ????????????