Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "HABILITADO FUERO FEDERAL" COMO APORTA EN PROVINCIA?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #866921  por enritone

Hola colegas, necesito saber si alguien ha resuelto el siguiente enigma:

El tema es que yo estoy matriculado en el CPACF unicamente, no en provincia y hace poco terminé un juicio en el fuero federal de San martin donde pude actuar por ser "Habilitado Fuero Federal" del CPACF, situación en la que se encuentran seguro la mayoría de ustedes.

Pedí regulación, me la hicieron, pedí se libre giro, me lo libraron, pero en el cheque de honorarios del Banco Nación me ponen Honorarios Totales y me discriminan entre Honorarios netos y APORTE CAJA PREVISION (10%), y mi pregunta es: Como hago para hacer ese aporte a la Caja de la provincia? en qué formulario? en que momento? de que manera? [b]No tengo matricula en provincia ergo, no estoy afiliado a la CAJA![/b]

Disculpen la molestia pero en el Juzgado Federal N°1 de S. Martin, NO ME LO SUPIERON RESPONDER.

Gracias miles!