Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • resicion contrato locacion sin comunicacion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #867171  por GABI372
 
colegas: trabajaba para la pcia, hace 4 años bajo la modalidad de locacion de servicios , que se renovavaban cada 6 meses, el contrato estipula que en caso de resicion por una de las partes debe hacerse en forma fechaciente con 15 dias de anticipacion. ahora bien , el dia viernes me llama por telefono una funcionaria de 3 linea (firme contrato con el Ministro de salud) que no me presente a trabajar mas el martes. mi contrato vencio el 30 de junio, pero simpre fue como"tacita reconducccion" que hago? me presento igual a trabajar o les exijo que me notifiquen por forma fechaciente . espero respuesta y si daria lugar algun amparo. gracias por vuestra estimada atencion.
 #867557  por diegoignacio
 
estimada las relaciones laborales no se terminan de esa manera, asi que haga valer sus derechos y minimamente reclame el preaviso... igualmente si ud estaba en relacion de dependencia puede reclamar ante el fuero contencioso