Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Dilincuentes en el Foro y en el Portal...?:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #867310  por Pandilla

¿Hay varios/as delincuentes operando en el Foro de Derecho Penal y en el Portal...?
Va un pequeño listado:

feragus
egtrecargado
johnmanue
...........

Por supuesto, hay más; pero, varios se disfrazan usando distintos Nicks.

:mrgreen: *cafe*
 #867376  por Pandilla

por EGTRECARGADO » Lun Jul 09, 2012 4:03 pm

Pandilla escribiste:
ZORETE, VOS SOS LO QUE CRITICAS, O SEA: SOS UN HIJO DE PUTA O DE PUTO, (vaya a saberse...?) Y UN CUERVO (*)DELINCUENTE.

(*) CONCEPTO DEL FORISTA feragus SOBRE LOS ABOGADOS.
E.G.T.
 #895904  por miamivice

odio interrumpir semejante cultura,pero quisiera saber Sr. pandilla cuales son sus honorarios para la representacion de un detenido por Robo, se lo pregunto para poder saber si lo puedo contratar para sacar a mi sobrino de estar preso por algo que no cometio y que lo estan empapelando mal la policia y el fiscal ya que alguien tiene que pagar que pague el mas jil no?
lo mio es serio y mis consultas espero no ofendan a nadie.
 #896009  por Pendilla

No me ofende querido. No se si está a la altura de mis honorarios, pero por ahí, puedo/a orientarlo. El otro dia, mientras estaba en la Facultad de derecho, desayunando con distintos colegas y mientras intercambiabamos distintas oponiones sobre las nuevas tendencias en procesos penales, surgio el interrogante sobre si, con los años de experiencia que tenemos, atenderiamos un caso por pocos honrarios. Obviamente, mis interlocutores, negaron rotundamente el atender a una persona sin recursos... Sabe lo que les conteste? "El derecho nos hace libres y la libertad nos convierte en blancas palomas, anisosas de volar" Creo que los enmudecí. Espero el sirva mi consejo y pueda abreviar ese juicio.

Saludos. Dr. Pandilla. *suerte* *cafe*