Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesion de derechos

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #867466  por danistepha

hola, tengo una consulta que nos tiene muy inquietos como familia y espero me puedan orientar.
mi abuelo compro una propiedad despues del matrimonio, ellos se casaron con bienes en comun. mi duda es la siguiente. despues de fallecer mi abuela, mi abuelo le cedio sus derechos por un valor de 8.000.000 a mi madre ( hija en comun), son 11 hermanos. en el documento de cesion de derechos dice q mi abuelo le vende, cede y transfiere a mi madre quien compra, acepta y adquiere para si, sus derechos en la propiedad xx. la duda es que no especifica el porcentaje que le corresponde a mio madre. no sabemos si es el 50% que le correspondia a el, o la parte que adquirio mi abuelo como herencia que seria igual a la parte que le corresponde al resto de los hijos. espero me puedan orientar. gracias
 #867634  por ebarreyro

Estimo que debería consultar personalmente a un letrado, que con las escrituras a la vista le evacuará satisfactoriamente la inquietud.