Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vecino piso arriba tira soda caustica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #867468  por danielzan

Hola, espero puedan orientarme...

Hay alguna forma de probar el daño y hostigamineto por parte del vecino de arriba de mi departemento si yo vivo solo?

Lo que ha hecho es una serie de perforaciones en el perimetro del techo de todas las habitaciones y tira soda caustica y luego agua,
en el lugar que este o cuando duermo, de modo que me da una nube calor que me irrita la cara, los ojos y las vias respiratorias.
Esto lo hace en forma medida pero constante y siempre que estoy solo.

He hablado con el Encargado, describiendo lo que pasa pero sin acusar al vecino, llamado a la Policia, pero nadie me cree nada.

Lo he consultado con un Arquitecto y me ha dicho que lo mejor va a ser que me mude, que es dificil probarlo porque el olor se va enseguida.
Y si llega a haber un pedido de inspeccion, lo van a saber de antemano y con que tiren vinagre, el residuo que queda es sal y agua, atribuible a un millon de cosas.

Lo que sucede es que el departamento lo compre hace poco y solo son tres meses que llevo ahi pudiendo dejar de alquilar.

Espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias.
 #867653  por feragus

Yo le respondo sólo si me promete que el vecino después le va a tirar soda cáustica a un linyera que tenemos en el foro y que se esconde bajo el pseudónimo de Pandilla (toda una muestra su nombre de su origen y su actividad al margen de la ley -aunque solo en delitos de poca monta y sexuales con menores, preferentemente varones).