crisyta escribió:y que pasa con romilau1 que ya no dice nada jajaa??? pero razón tienen quien se puso a estudiar y se preocupo le molesta que pregunten cosas que estan en las leyes, entiendo la bronca a mi también me pasa lo mismo, leo preguntas ya demasiado denotantes de que falta lectura y estudio, cuando yo empece hace muchos años atras no existian ni cursos ni ese libro pedorro de como se hace un sicam jajaja! y mi conocimiento y el de cualquier colega vale no hay que regalarle a nadie el esfuerzo, saludos a todos!
APLAUSOS para vos crisysta

no creo que esa cara rota se haya puesto a estudiar, como mucho habia dicho de leer unos instructivos

como si con eso alcanzara para ejercer dignamente esta hermosa rama del derecho, eso si es faltar el respeto a los colegas que hace años vienen quemandose las pestañas

y soportando todos los avatares del anses (antes las cajas) y del resto de los colegasque trataban de no abogado a quien se dedicaba a esta rama. yo tuve la suerte de tener maestros de esas epocas y fueron quienes me enseñaron que hay que estudiar y nunca parar porque siempre se sigue aprendiendo. por eso estos personajes me dan verguenza ajena, por ellos despues pagamos los platos rotos todos los abogados, basta con imaginar los mamarrachos que deben hacer con sus clientes. aunque yo dudo que esa caradura sea abogada, me resisto a creer que una persona que estudio 6 años derecho diga que va a leer instructivos para aprender

con la cantidad de leyes y cosas que tuvimos que leer en la universidad para poder recibirnos

yo creo que es una verdadera farsante, de esas que buscan algun trabajito extra y se ponen a hacer jubilaciones, por eso no hay que darles respuestas, es mi opinion y por suerte muchos colegas foristas la comparten, como vos decis el conocimiento y esfuerzo no se regalan