Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TEMA DE FALTA DE RESPETO DE USUARIO ZAFFARONI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #868531  por romilau1

Estimados colegas, me vi con la sopresa que ante una pregunta mia, hacia uds, el usuario zaffaroni, me responde con una agresión e insulto, mi pregunta abarcó 3 o cuatro renglones, y me encontré con un sr que me trató practicamente como una delincuente porque le molesta tener que ayudar , y no solo no formuló ninguna ayuda sino que procedió a insultarme, me envía a mi mail privado este mail que aquí leeran, para mi entender esto es de un hombre violento y maltratador, mas que yo soy una mujer, y realmente quiero expresar mi repudio por semejante personaje siniestro, por lo cuál en mi respuesta le respondí que se de a conocer asi podemos ver de quien se trata, segun él conoce a la gente del foro y lo aprecian, sinceramente como mujer y profesional joven, no me esperé que ante una pregunta ante un foro que es justamente para ayuda entre colegas este señor maleducado y humillador aparezca, yo estoy viendo de contactarme con la directora del sitio para enviarle los mensajes de este usuario, para ver que medida va a tomar, este foro es para colegas que querramos ayudarnos entre si, mi especialidad es sucesiones, y he agotado muchisimas consultas a colegas que del tema no sabían, y por eso no los traté de ingnorantes y aprovechadores, ni de caraduras, aqui les envio el mail de zaffaroni usuario que me envia

"¿cual fue el insulto que tanto te ofendio? ¿caradura? es lo que pienso que sos. es vulgar hacerse la ofendida, esa tecnica la utilzan los que no tienen fundamentos, ya esta trillada. vos no podes pedir RESPETO cuando lo estas faltando con las preguntas que haces a todos los profesionales que estudian de manera permanente, decir que ibas a leer INSTRUCTIVOS y que al final optaste por preguntar para que te faciliten y AGILICEN LA TAREA (en realidad lo que queres es que te la den servida en bandeja) es realmente digno de una desvergonzada CARADURA. ojo que capaz del sitio te bannean a vos por BURRA y CARADURA. Yo respeto a las damas que son educadas, ante ellas me saco el sombrero, no a las sinverguenzas que encima utilzan su condicion para victimizarse, las mujeres con ovarios nunca recurren a esos artilugios baratos, esas son las DAMAS que me inspiran profundo respeto, y por suerte conozco muchas colegas asi, son SEÑORAS ABOGADAS, trabajadoras, responsables y estudiosas a mas no poder, de esas tendrias que aprender vos en lugar de hacerte la ofendida y encima ampararte en tu genero para captar apoyo femenino.
ES MAS FACIL HACERSE LA OFENDIDA QUE PONERSE A TRABAJAR Y ESTUDIAR"( usuario zaffaroni)
 #868596  por zaffaroni

romilau1 escribió:Estimados colegas, me vi con la sopresa que ante una pregunta mia, hacia uds, el usuario zaffaroni, me responde con una agresión e insulto :lol: , mi pregunta abarcó 3 o cuatro renglones, y me encontré con un sr que me trató practicamente como una delincuente porque le molesta tener que ayudar , y no solo no formuló ninguna ayuda sino que procedió a insultarme, me envía a mi mail privado este mail que aquí leeran, para mi entender esto es de un hombre violento y maltratador :lol: , mas que yo soy una mujer :shock: , y realmente quiero expresar mi repudio por semejante personaje siniestro :lol: , por lo cuál en mi respuesta le respondí que se de a conocer asi podemos ver de quien se trata, segun él conoce a la gente del foro y lo aprecian, sinceramente como mujer y profesional joven, no me esperé que ante una pregunta ante un foro que es justamente para ayuda entre colegas este señor maleducado y humillador aparezca :lol: , yo estoy viendo de contactarme con la directora del sitio para enviarle los mensajes de este usuario :lol: , para ver que medida va a tomar, este foro es para colegas que querramos ayudarnos entre si, mi especialidad es sucesiones, y he agotado muchisimas consultas a colegas que del tema no sabían, y por eso no los traté de ingnorantes y aprovechadores, ni de caraduras, aqui les envio el mail de zaffaroni usuario que me envia

"¿cual fue el insulto que tanto te ofendio? ¿caradura? es lo que pienso que sos. es vulgar hacerse la ofendida, esa tecnica la utilzan los que no tienen fundamentos, ya esta trillada. vos no podes pedir RESPETO cuando lo estas faltando con las preguntas que haces a todos los profesionales que estudian de manera permanente, decir que ibas a leer INSTRUCTIVOS y que al final optaste por preguntar para que te faciliten y AGILICEN LA TAREA (en realidad lo que queres es que te la den servida en bandeja) es realmente digno de una desvergonzada CARADURA. ojo que capaz del sitio te bannean a vos por BURRA y CARADURA. Yo respeto a las damas que son educadas, ante ellas me saco el sombrero, no a las sinverguenzas que encima utilzan su condicion para victimizarse, las mujeres con ovarios nunca recurren a esos artilugios baratos, esas son las DAMAS que me inspiran profundo respeto, y por suerte conozco muchas colegas asi, son SEÑORAS ABOGADAS, trabajadoras, responsables y estudiosas a mas no poder, de esas tendrias que aprender vos en lugar de hacerte la ofendida y encima ampararte en tu genero para captar apoyo femenino.
ES MAS FACIL HACERSE LA OFENDIDA QUE PONERSE A TRABAJAR Y ESTUDIAR"( usuario zaffaroni)
bueno veo que ademas de CARADURA sos MENTIROSA, eso que te mande no es ningun mensaje privado, te lo poste en el foro y TODOS LOS FORISTAS PUEDEN LEERLO. yo no tengo nada que esconder, voy de frente.
¿tratarte como a una delincuente? yo dije que eras una caradura (y lo reafirmo otra vez), el resto corre por tu imaginacion, y veo que tenes bastante. no te conteste porque tu pregunta es irrespetuosa, eso es lo que te molesto en realidad, vos buscabas que te resolvamos el caso aqui en el foro PARA NO LEER LOS INSTRUCTIVOS que segun parece te da mucho trabajo (de leer las leyes ni hablar). TOMATELAS DESVERGONZADA, te molesta que te saque la careta. te van a crecer la nariz (por mentirosa) y las orejas (por burra).
 #868626  por pilar77

romilau1 escribió:Estimados colegas, me vi con la sopresa que ante una pregunta mia, hacia uds, el usuario zaffaroni, me responde con una agresión e insulto, mi pregunta abarcó 3 o cuatro renglones, y me encontré con un sr que me trató practicamente como una delincuente porque le molesta tener que ayudar , y no solo no formuló ninguna ayuda sino que procedió a insultarme, me envía a mi mail privado este mail que aquí leeran, para mi entender esto es de un hombre violento y maltratador, mas que yo soy una mujer, y realmente quiero expresar mi repudio por semejante personaje siniestro, por lo cuál en mi respuesta le respondí que se de a conocer asi podemos ver de quien se trata, segun él conoce a la gente del foro y lo aprecian, sinceramente como mujer y profesional joven, no me esperé que ante una pregunta ante un foro que es justamente para ayuda entre colegas este señor maleducado y humillador aparezca, yo estoy viendo de contactarme con la directora del sitio para enviarle los mensajes de este usuario, para ver que medida va a tomar, este foro es para colegas que querramos ayudarnos entre si, mi especialidad es sucesiones, y he agotado muchisimas consultas a colegas que del tema no sabían, y por eso no los traté de ingnorantes y aprovechadores, ni de caraduras, aqui les envio el mail de zaffaroni usuario que me envia

Ese mensaje está publicado, acabo de verlo!!!!
 #868631  por zaffaroni

jarocho escribió:Tiene dos dias de antiguedad en la pagina, 10 posts en previsional y ninguna ayuda en sucesiones, pero no me crean, compruebenlo
SI, ES UNA MENTIROSA
 #868674  por zaffaroni

pilar77 escribió:Ese mensaje está publicado, acabo de verlo!!!!
claro que esta publicado y la mentirosa dice que le mande el mensaje por privado :lol: esa srta. ademas de caradura y mentirosa es una FARSANTE. Dice que ayuda con el tema de las sucesiones y tiene 2 dias de antiguedad :lol: yo no tengo nada que esconder a nadie, a esta altura mas o menos ya todos me conocen, lo que tengo para decir lo digo en los post, no mando privaditos como hacen los cagones *foto*