Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hobbies y Pasatiempos: Campamentismo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #868678  por sanjuanino

Abro este hilo para comentar nuestros hobbies por fuera de la profesión.
En mi caso, mi hobbie preferido y por lejos es el campamentismo. Todos los fines de año, durante la feria y adicionandole varios días mas, salgo con mi familia a recorrer varias provincias del país (con algun viaje al exterior) en carpa. Para los que esten interesados en esta actividad les paso una página en la que abrevamos gran parte de los que hacemos esto en el país: www amigosacampantes punto com punto ar.
A quienes gusten del tema, los espero con una banda de gente muy piola de todo el país.
Un gran abrazo
 #868716  por ebarreyro

Qué grande Sanjuanino!
Yo me quedé un poco aburguesado con el nacimiento de mi hijo -porque es el primero-, pero en cualquier momento cargo los bártulos en el auto y a recorrer nomás.
Con mi esposa, siempre decimos de algún día comprar un motorhome...
 #868744  por samouillan

Qué lindo!!! Está bueno darse una escapada y cambiar de aire.

Con mi novio
(desp de 10 años juntos, ya sería concubino, no? jajaja) cada tanto nos damos una escapada de fin de semana, cargamos nuestro bolso en el auto y nos vamos a distintas ciudades, a visitar amigos (ahorro de hospedaje), a conocer, a descansar.

En fin, viajar viajamos, pero a casa de amigos u hoteles, carpa ni loca... la última vez q acampé, hace 2 años, casi me morí de dolor de espalda... Eso lo hacía a los 16, 17 años sin problemas... Ahora quiero comodidad! jejeje Saludos! :mrgreen:
 #868745  por samouillan

Y en la ciudad, como hobbie o pasatiempo, me gusta leer novelas de detectives, adoro las de Agatha Christie. Tam,bién paso horas buscando cosas en internet para mi casa.

Además me encanta hacer Full Contact, Kick Boxing y Muya Thai, salgo hecha una seda después de entrenar, recomendable para descargar tensiones :mrgreen: Saludos!!
 #868849  por sanjuanino

ebarreyro escribió:Qué grande Sanjuanino!
Yo me quedé un poco aburguesado con el nacimiento de mi hijo -porque es el primero-, pero en cualquier momento cargo los bártulos en el auto y a recorrer nomás.
Con mi esposa, siempre decimos de algún día comprar un motorhome...
nosotros vamos con nuestros dos hijos (de 13 y 6 años), que ya salen de recorrida desde bebes. Camping con todas las letras hacemos desde hace 5 años (nuestro segundo hijo era un bebé con pañales), y hasta el momento hemos ido a todo el litoral, el Noroeste argentino y bolivia, Toda la costa uruguaya y este fin de año volvimos a las cataratas e hicimos un poco de brasil. Es bastante mas barato que hacer otro tipo de turismo, y como actividad familiar está muy bueno.
En general los que tienen motorhome ya tienen sus buenos años encima. En el foro que te comenté hay varios con nosotros que son muy piolas, en general la mayoría son de provincia de Bs. As.
 #868852  por sanjuanino

samouillan escribió: la última vez q acampé, hace 2 años, casi me morí de dolor de espalda... Eso lo hacía a los 16, 17 años sin problemas... Ahora quiero comodidad! jejeje Saludos! :mrgreen:
Ahora con los colchones inflables que vienen no hay ese problema. Eso era cuando se acampaba bolsacama al piso
 #868889  por ale532

Qué lindo sanjuanino!!! me encanta acampar pero nadie de mi flia., ni mi novio ni amigas/os (actuales) se prenden!!! hará unos 10 años fácil que no voy de campamento :|
 #868988  por samouillan

sanjuanino escribió:
samouillan escribió: la última vez q acampé, hace 2 años, casi me morí de dolor de espalda... Eso lo hacía a los 16, 17 años sin problemas... Ahora quiero comodidad! jejeje Saludos! :mrgreen:
Ahora con los colchones inflables que vienen no hay ese problema. Eso era cuando se acampaba bolsacama al piso

Jajajajaja Tenés razón! Pero igualmente.. yo paso!!!! No sirvo para andar por el medio del campo jajajajaja Saludos!