Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE RESTRICCION CUMPLIDA QUE HACER

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #868876  por cpb03

HOLA GENTE
Necesita ayuda con un tema, mi cliente tuvo una medida cautelar de restriccion de acercamiento, la colega que lo atendia desaparecio y el tema es que si bien la medida fue fiajada por 10 dias, y no se prorrogó el tiene una audiencia el 31 de julio. Mañana seria día de visita. mi pregunta es que pasa si la madre no se los deja ver?. Le recomendarian que haga una denuncia por impedimento de contacto, o que espere a tener la audiencia para acercarse a los chicos
Desde ya gracias es mi primer tema de este tipo y generalmente el sentido comun no prevalece en estos casos cuando el problema lo tiene el padre
 #868949  por fiorela

Yo esperaria a la audiencia, a fin de evitar algun tipo de enfrentamiento al momento de la visita y que sea perjuidicado el padre (lo que sucede en la mayoria d elos casos)
 #869464  por 300861

como dice la colega.... creo que esperar la audiencia es lo mejor....en cuestiones de flia. no hay que desaprovechar ninguna audiencia de conciliación, porque son temas de nunca acabar y a veces en ellas....algo se encamina....!!! suerte.-