Hola... hace poco empece a trabajar con una abogada y estamos tratando un caso de una señora que vendio un terreno a una persona ( vamos a llamarla señora "X") y nunca le hizo la escritura a la cliente de mi jefa (vamos a llamarla señora "A"), ... entonces... esta señora X, a la q deberian haber acusado por estafa (porq vendio varios terrenos que no son suyos) declaro el concurso... asiq con mi jefa estamos viendo que se le pasaron un par de plazos y queremos ver si PEDIMOS LA POSESION VEINTEANIAL o directamente nos presentamos en el concurso... Yo estudio abogacia y hace poco empece a trabajar (2 dias) asiq espero haber sido medianamente clara para hacerles esta consulta... ojala me puedan decir que nos recomendarian porque habiamos pensado en la posesion vein. porq el cliente cumple con todos los requisitos pero tenemos el art 21 de la ley 24522, que interpretamos como que no habria posibilidad y no nos queda otra que presentarnos en concurso. AGRADEZCO INMENSAMENTE SU TIEMPO POR LEER ESTO...
a ver, la verdad me marie y no entendi, voy a reescribir los hechos para ver si entiendo
X le vende un terreno a A (nuestro cliente)
X se presenta en concurso
Es asi?
Que es lo que pretende el cliente? debe plata de la escritura? quiere que le escrituren?