Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿que puedo acer?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #869053  por minerva2001

con fecha 22 de mayo de 2012 realice una oferta para la compra de unos terrenos ,ingresando como adelanto o reseva la cantidad de 15000eu,abierta a nombre de la caixa ,dicha finca se ofertaba en la pagina de internet www.servihavitat.com,com fotos de la parcela, que me la enseño el comercial ,antes de escriturar compruebo que dichos terrenos no son los que aparecen en las fotos ,sino que setrata de unos terrenos en la parte trasera .tales extremos me han sido confirmados por propietarios de las parcelas conlindantes ,por lo que la oferta resulta engañosa,a demas la finca esta gravada con una carga hipotecaria y tiena cargas del ayuntamiento de ceuti murcia.por todo ello se suspendio la firma de la escritura ,he reclamodo la devolucion de la cantidad y seniegan ¿,que puedo acer ?
 #869134  por diegoignacio

primeramente vea a un abogado de su confianza, ya que es un tema delicado y hay que ver los documentos firmados y demas circunstancias....
 #869300  por minerva2001

diegoignacio escribió:primeramente vea a un abogado de su confianza, ya que es un tema delicado y hay que ver los documentos firmados y demas circunstancias....
LO DE VER UN ABOGADO ESTA MUY BIEN ,PERO SI POR INTENTAR RECUPERAR MI DINERO EL ABOGADO ME SALDRIA MAS CARO VAMOS QUE SE LLEBARIA TODO
 #869301  por minerva2001

minerva2001 escribió:
diegoignacio escribió:primeramente vea a un abogado de su confianza, ya que es un tema delicado y hay que ver los documentos firmados y demas circunstancias....
LO DE VER UN ABOGADO ESTA MUY BIEN ,PERO SI POR INTENTAR RECUPERAR MI DINERO. EL ABOGADO ME SALDRIA MAS CARO VAMOS QUE SE LLEBARIA TODO
 #869372  por diegoignacio

si ud piensa eso de los abogados seguramente que no podrá solucionar mucho, no meta a todos los que ejercemos esta profesión por pocos mal intencionados