Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OBLIGADO A ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #869536  por santiheladero

Sustitui un patrocinio a una sra reclama alimentos a su pareja para su hija en comun de 15 años. Ahora resulta q esta menor esta embazarada y en pareja, aunque con idas y vueltas. Puede el padre de esta menor excepcionar algo para q la obligacion sea de la pareja de la menor, o en su caso contribuya?
 #869574  por ale2011

santiheladero escribió:Sustitui un patrocinio a una sra reclama alimentos a su pareja para su hija en comun de 15 años. Ahora resulta q esta menor esta embazarada y en pareja, aunque con idas y vueltas. Puede el padre de esta menor excepcionar algo para q la obligacion sea de la pareja de la menor, o en su caso contribuya?
en mi humilde opinion yo creo que no cambia la situacion del padre de la menor ya que continua rigiendo la patria potestad respecto a ella, lo que se deberia iniciar aparte es un juicio de alimentos a la pareja de la menor o a los abuelos de esta pareja respecto de la hija de la menor
 #869577  por ale2011

ale2011 escribió:
santiheladero escribió:Sustitui un patrocinio a una sra reclama alimentos a su pareja para su hija en comun de 15 años. Ahora resulta q esta menor esta embazarada y en pareja, aunque con idas y vueltas. Puede el padre de esta menor excepcionar algo para q la obligacion sea de la pareja de la menor, o en su caso contribuya?
en mi humilde opinion yo creo que no cambia la situacion del padre de la menor ya que continua rigiendo la patria potestad respecto a ella, lo que se deberia iniciar aparte es un juicio de alimentos a la pareja de la menor o a los abuelos de esta pareja respecto de la hija de la menor
o a los padres de la pareja de la menor quise decir