Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fotografia -violacion principio preclusion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #869557  por GABI372

Estimados colegas: Acudo a uds. para que pudea despejar algunas dudas. Tengo un juicio alimentario, patrocino al demandado. El titulo de la actora esta controvertido. En la demanda jamas se ofrecio prueba documental fotografica. la litis fue trabada y contestada la demanda, se suspendieron las audiencias. Ahora casi 7 meses despues la actora incorpora fotografias (de tiempo anterior a la contienda) en copia de papel impreso . la juez ordena CERTIFICARLAS por secretaria y se ordena sin mas embargo de haberes a mi cliente en 20 %. Se me notifica de la resolucion sin copias (porque la juez no lo ordeno) y ni siquiera sabemos cual es el contenido de las fotografias, que metodo se utilizo para autenticarlas,quien las tomo, en que circunstancias de lugar modo, tiempo y que vinculacion tiene con el debate. mi pregunta es ¿ se vulnero el principio de preclusion, de contradiccion,de adquisicion y comunidad procesal, todo ello derivado del derecho de defensa y debido proceso? La jueza resolvio conforme los principios de razonabilidad o mejor dicho es un decreto producto de una lógica derivacion razonada del derecho? Es nulo el resolutorio y apelable ante la camara? . gracias por vuestra respuesta
 #870922  por diegogvillamayor

vos podes tener tranquilamente acceso a las fotos, sos el abogado de la demandada.
Ahora que den una cuota en base a una foto???????????????????????

saludos