Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de nota para acompañar reapertura administrativa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #870425  por MALVINACH

Buenas tardes foristas, necesito ayuda por favor debido a que debo realizar una reapertura administrativa de una jubilacion por ceguera, debido a una resolucion denegatoria de un beneficio previsional a en capital federal, y ahora me piden que acompañe una nota, y la verdad que nunca hice una alguien tiene un modelo que me pueda facilitar? .
 #870604  por zaffaroni

MALVINACH escribió:Buenas tardes foristas, necesito ayuda por favor debido a que debo realizar una reapertura administrativa de una jubilacion por ceguera, debido a una resolucion denegatoria de un beneficio previsional a en capital federal, y ahora me piden que acompañe una nota, y la verdad que nunca hice una alguien tiene un modelo que me pueda facilitar? .

¿nunca hizo una nota de reapertura? :shock: :shock: ademas como le vamos a pasar un modelo si no sabemos el motivo de la denegatoria :roll: :roll: por lo que se puede deducir Ud. es un principiante o no es abogado, en cualquiera de los dos casos le aconsejo que derive el caso a un profesional que sepa
 #870831  por DRA. MACA

MALVINACH escribió:Buenas tardes foristas, necesito ayuda por favor debido a que debo realizar una reapertura administrativa de una jubilacion por ceguera, debido a una resolucion denegatoria de un beneficio previsional a en capital federal, y ahora me piden que acompañe una nota, y la verdad que nunca hice una alguien tiene un modelo que me pueda facilitar? .
Te notificaste? Ojo si se te vencieron los plazos para ir por la vía recursiva...
 #872711  por MALVINACH

zaffaroni escribió:

¿nunca hizo una nota de reapertura? :shock: :shock: ademas como le vamos a pasar un modelo si no sabemos el motivo de la denegatoria :roll: :roll: por lo que se puede deducir Ud. es un principiante o no es abogado, en cualquiera de los dos casos le aconsejo que derive el caso a un profesional que sepa
ZAFARONI SE VE QUE SIEMPRE TIENES GANAS DE PELEAR.. jamas hice una nota de reapertura.. jamas me tocó hacerla.. la denegatoria se le dio por q sus anteriores abogadas no la habian adherido al sistema previsional...
pero igual te agradezco por haber leido mi consulta... resolvi el tema.. solita!!!!
SALUDOS!!!
 #872713  por MALVINACH

Ah ZAFARONI... no tenia nada de malo con respecto a preguntar quien tenia un modelo de nota!!! se ve y se nota tu animo de ayudar a tus pares...
Soy abogada.. y te cuento que antes de iniciar o tomar cualquier caso, lo primero que hago es agarrar los libros..y si en los libros no encuentro la respuesta.. pido ayuda en el portal!!!

chauuuu
 #872892  por zaffaroni

si sos abogada como decis lo disimulas bastante bien :lol: si agarras los libros tambien porque no se nota para nadaaa. la ayuda se la brindo a la gente que lo merece, no a las sinverguenzas como vos que agarran casos sin saber por donde empezar, porque si tu cliente tuvo otras abogadas antes (como ya dijiste) es que a vos te fue a ver por la reapertura y resulta que ni sabes hacer el escrito :mrgreen: pobre cliente, ni con las abogadas anteriores ni con vos tiene suerte, de guatemala se mete en guatepeor :lol: se nota que no sabes nada porque no podes pedir modelo de reapertura sino explicas el motivo de la denegatoria :shock: pero claro nunca tuviste que hacer reapertura, andas pidiendo gente que haga el sicam en otro post, la pregunta del millon es ¿que sabes hacer? de previsional vemos que haces agua por todos lados. me generan mas ganas de bardear las/los que se hacen las victimas porque no les contestan lo que necesitan, no les pasan "el modelito", si les resolvemos el caso seguro somos todos buenos. sos una cara rota, muy mala profesional si realmente lo sos como decis, ademas de mala colega porque agarras y cobras el caso para que otro/a colega del foro te haga el trabajo gratis
 #872938  por steward147

Buenas tardes foristas, necesito ayuda por favor debido a que debo realizar una reapertura administrativa *flor* de una jubilacion por ceguera, *abrazo* debido a una resolucion denegatoria de un beneficio previsional a en capital federal, :oops:
 #873607  por MALVINACH

zaffaroni escribió:si sos abogada como decis lo disimulas bastante bien :lol: si agarras los libros tambien porque no se nota para nadaaa. la ayuda se la brindo a la gente que lo merece, no a las sinverguenzas como vos que agarran casos sin saber por donde empezar, porque si tu cliente tuvo otras abogadas antes (como ya dijiste) es que a vos te fue a ver por la reapertura y resulta que ni sabes hacer el escrito :mrgreen: pobre cliente, ni con las abogadas anteriores ni con vos tiene suerte, de guatemala se mete en guatepeor :lol: se nota que no sabes nada porque no podes pedir modelo de reapertura sino explicas el motivo de la denegatoria :shock: pero claro nunca tuviste que hacer reapertura, andas pidiendo gente que haga el sicam en otro post, la pregunta del millon es ¿que sabes hacer? de previsional vemos que haces agua por todos lados. me generan mas ganas de bardear las/los que se hacen las victimas porque no les contestan lo que necesitan, no les pasan "el modelito", si les resolvemos el caso seguro somos todos buenos. sos una cara rota, muy mala profesional si realmente lo sos como decis, ademas de mala colega porque agarras y cobras el caso para que otro/a colega del foro te haga el trabajo gratis
jajaj..me da pena la vida que tenes..te la pasas insultando... jamás me hice la victima!!! que poca capacidad de razonamiento tenés... ZAFARONI se ve que otra cosa en tu vida no tenes!!! bardeas a todos... me das penas :lol: !!! y tus palabras son bastantes desagradables, no me afecta en lo mas mínimo... se que clase de abogada soy y estoy orgullosa de ser lo que soy porque cada trabajo que tomo lo hago con responsabilidad....se ve que es un pecado pedir un simple modelo de nota... para que te voy explicar si no entendes!!! en tu vida te debe ir muy mal :cry: por eso te la agarras con cualquier colega!!! bye bye... :lol:
 #873618  por noelin

PQ REAPERTURA??? SE VENCIERON LOS PLAZOS??? CUIDADO CON ALGUN CONSEJO (Q PUEDE SER INTERESADO) DE LAS UDAI.
TENES:
RECONSIDERACION 10 DIAS
REVISION A LA CARSS 30 DÍAS
REAPERTURA CUANDO SE VENCIERON LOS PLAZOS ANTERIORES Y APARECE UNA NUEVA PRUEBA, LEY 20606 - AL HABERSE VENCIDO TODOS LOS PLAZOS CORTA EL RETROACTIVO.
SI PODES USAR LOS PLAZOS ANTERIORES NO USES LA REAPERTURA, LES DAS EN BANDEJA TODO EL RETROACTIVO. SUERTE!!!
 #873626  por MALVINACH

Gracias Noelin... todos los plazos se vencieron... ya averigue todo! y bueno lo conveniente es realizar una reapertura... ya me asesore bien al respecto! Gracias por tu opinion...
 #873803  por zaffaroni

MALVINACH escribió:
zaffaroni escribió:si sos abogada como decis lo disimulas bastante bien :lol: si agarras los libros tambien porque no se nota para nadaaa. la ayuda se la brindo a la gente que lo merece, no a las sinverguenzas como vos que agarran casos sin saber por donde empezar, porque si tu cliente tuvo otras abogadas antes (como ya dijiste) es que a vos te fue a ver por la reapertura y resulta que ni sabes hacer el escrito :mrgreen: pobre cliente, ni con las abogadas anteriores ni con vos tiene suerte, de guatemala se mete en guatepeor :lol: se nota que no sabes nada porque no podes pedir modelo de reapertura sino explicas el motivo de la denegatoria :shock: pero claro nunca tuviste que hacer reapertura, andas pidiendo gente que haga el sicam en otro post, la pregunta del millon es ¿que sabes hacer? de previsional vemos que haces agua por todos lados. me generan mas ganas de bardear las/los que se hacen las victimas porque no les contestan lo que necesitan, no les pasan "el modelito", si les resolvemos el caso seguro somos todos buenos. sos una cara rota, muy mala profesional si realmente lo sos como decis, ademas de mala colega porque agarras y cobras el caso para que otro/a colega del foro te haga el trabajo gratis
jajaj..me da pena la vida que tenes..te la pasas insultando... jamás me hice la victima!!! que poca capacidad de razonamiento tenés... ZAFARONI se ve que otra cosa en tu vida no tenes!!! bardeas a todos... me das penas :lol: !!! y tus palabras son bastantes desagradables, no me afecta en lo mas mínimo... se que clase de abogada soy y estoy orgullosa de ser lo que soy porque cada trabajo que tomo lo hago con responsabilidad....se ve que es un pecado pedir un simple modelo de nota... para que te voy explicar si no entendes!!! en tu vida te debe ir muy mal :cry: por eso te la agarras con cualquier colega!!! bye bye... :lol:
a mi me da pena tu ignorancia y prepotencia, sos muy pedorra :lol: ¿hablaste de trabajar con responsabilidad? :lol: por eso venis a un foro a que te resulvan los casos, por lo responsable que sos. sos impresentable, una CARA ROTA IMPRESENTABLE :evil:
 #873826  por andrea1982

MALVINACH escribió:
zaffaroni escribió:

ZAFARONI SE VE QUE SIEMPRE TIENES GANAS DE PELEAR.. jamas hice una nota de reapertura.. jamas me tocó hacerla.. la denegatoria se le dio por q sus anteriores abogadas no la habian adherido al sistema previsional...
pero igual te agradezco por haber leido mi consulta... resolvi el tema.. solita!!!!
SALUDOS!!!
No hace falta acotar demasiado, IDEM que en el post anterior, creo que están perdiendo tiempo en responder consultas que se hacen solo para molestar. Si es con ese fin, no vale la pena ser respondida, si esta consulta es en serio, es una falta nuestra y bastante irresponsable responderla.
Y lo digo yo, que siempre me peleo por pavadas.
Creo que entra gente solamente con ánimos de molestar, lo que genera que la gente que realmente sabe, se termine hartando de peleas y de hacerle el trabajo gratis a otro, y deje de entrar.

Saludos
Andrea
 #873892  por zaffaroni

andrea1982 escribió: No hace falta acotar demasiado, IDEM que en el post anterior, creo que están perdiendo tiempo en responder consultas que se hacen solo para molestar. Si es con ese fin, no vale la pena ser respondida, si esta consulta es en serio, es una falta nuestra y bastante irresponsable responderla.
Y lo digo yo, que siempre me peleo por pavadas.
Creo que entra gente solamente con ánimos de molestar, lo que genera que la gente que realmente sabe, se termine hartando de peleas y de hacerle el trabajo gratis a otro, y deje de entrar.

Saludos
Andrea
lamentablemente es como decis, ya son varios los colegas expermientados que no quieren entrar mas al portal. la culpa la tienen estos caraduras que se creen que hacer previsional es soplar y hacer botellas, faltando de esta manera el respeto a los abogados que han hecho es esta rama toda su carrera, y a los que estamos intentandolo. tambien son responsables de que esto suceda los colegas que les contestan las dudas, hay que pararles el carro, a los cara rotas hay que desenmascararlos, cuando todos nos pongamos estos personajes desaparecen del foro