MALVINACH escribió:zaffaroni escribió:MALVINACH escribió:Buenas tardes foristas, necesito ayuda por favor debido a que debo realizar una reapertura administrativa de una jubilacion por ceguera, debido a una resolucion denegatoria de un beneficio previsional a en capital federal, y ahora me piden que acompañe una nota, y la verdad que nunca hice una alguien tiene un modelo que me pueda facilitar? .
¿nunca hizo una nota de reapertura?
ademas como le vamos a pasar un modelo si no sabemos el motivo de la denegatoria
por lo que se puede deducir Ud. es un principiante o no es abogado, en cualquiera de los dos casos le aconsejo que derive el caso a un profesional que sepa
ZAFARONI SE VE QUE SIEMPRE TIENES GANAS DE PELEAR.. jamas hice una nota de reapertura.. jamas me tocó hacerla.. la denegatoria se le dio por q sus anteriores abogadas no la habian adherido al sistema previsional...
pero igual te agradezco por haber leido mi consulta... resolvi el tema.. solita!!!!
SALUDOS!!!
No hace falta acotar demasiado, IDEM que en el post anterior, creo que están perdiendo tiempo en responder consultas que se hacen solo para molestar. Si es con ese fin, no vale la pena ser respondida, si esta consulta es en serio, es una falta nuestra y bastante irresponsable responderla.
Y lo digo yo, que siempre me peleo por pavadas.
Creo que entra gente solamente con ánimos de molestar, lo que genera que la gente que realmente sabe, se termine hartando de peleas y de hacerle el trabajo gratis a otro, y deje de entrar.
Saludos
Andrea