Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑOS Y PERJUICIOS POR AIRE ACONDICIONADO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #870481  por danigross1

Colegas, un cliente compro un aire acondicionado de contado, en el mes de diciembre, durante todo el verano, 3 meses no lo pudo utilizar, porque no andaba y la empresa con una excusa u otra dio vuelta durante esos tres meses, finalmente le cambiaron el aire acondicionado por otro nuevo, estoy por iniciar un daños y perjuicios, lo que no estoy muy seguro, es de los rubros a reclamar, que opinan uds? Desde ya muchas gracias.-
 #870601  por gusgus

jajajaja...

que tema simple y complicado a la vez!!!!!

que reclamar!!!!????

daño calórico!!??? :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

resarcimiento por gastos de luz, jabon en polvo, suavizante, etc... debido a que por el calor de no tener el aire transpiraron mas de la cuenta y debian lavar ropa y sabanas a diario!!!!???? :lol: :lol: :lol:

el confort del hogar es indemnizable y, en su caso, mensurable????

daño moral y psicologico, pues el mal humor por el calor causo un ambiente hostil entre los miembros de la familia!!!!???? :lol: :lol: :lol:

dificil, ningun daño procede sin prueba.... imaginate que no sabes que daño reclamar... menos aun tasarlo... y menos probarlo!!!!

quizas algun creativo pueda darte una mano....

sinceramente me supero!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
 #870941  por danigross1

No es el tipo de respuesta que esperaba, si todos pensarían como vos no habría juicios por violación a la ley 24240, en realidad algo tengo armado, pero espero opiniones de colegas, hay un incumplimiento de contrato, lo cual es indemnizable, daño moral también hay, y daño punitivo, si alguien tiene una opinión mas razonable, espero sus comentarios. Desde ya muchas gracias.-
 #870948  por gusgus

Lamento no haber colmado sus expectativas, la próxima vez pondré mas esmero y tratare de ser mas razonable....

Igualmente, permitame darle un consejo: fijese si dejo el humor en el cajon de su escritorio!!!

No se enoje colega!!! Fue solo una respuesta con un poco de humor!!

Saludos!