Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam: ¿la situacion de revista real no aparece?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #80734  por ALEJANDRO H

Buenas Tardes:
Tengo dudas al preparar una sicam.
El cliente tenía pagos y estaba inscripto como autonomos.
Ya asocié la cuenta y aparecieron en el sicam tanto la cuenta como los pagos.

Sin embargo al abrir la situación de revista, la misma esta en blanco (no aparecen los periodos y categorias reales).

La duda es si al generar una nueva situación de revista debo respetar la
categoria real, fechas y pagos, etc, o si puedo generar una nueva situación completa con la categorias y ddjj convenientes para comprar.-

En caso de poder generar completamente una nueva situación de revista necesitaria saber si los pagos que realizó la persona se imputan directamente por el sistema o si los pierde.-

Por otro lado, si estoy obligado debo respetar las categorias y fechas reales, necesitaria saber si hay algun registro en anses o afip que deba seguir ya que desconocemos las categoprias reales.-

Saludos y desde ya muchas gracias.-

#80917  por drava

hola yo te aconsejo que te llegues hasta la Afip para que te digan por que si ya te cargaron la cuenta esta no se ve reflejada en la situacion de revista, ya que tenes que respetar la situacion original.Fijate en sicam cuando vas a datos personales si no te surgen los períodos y categorías.Suerte.