Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido con Acta notarial que nunca se notifico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #872389  por Drarodriguez

Hola Gentee!!
TEngo una clienta que los primeros dias de Julio la llamaron a la oficina de personal para que firmara un acta notarial por despido, ella se nego, no firmo y luego mandamos un tcl solicitando que aclararan situacion laboral. Ese telegrama no fue contestado por lo que enviamos otro considerandose despedida y pidiendo indemnizaciones de ley. Hoy le llega una Cd que dice que desconocen los tcl enviados, negando deber de ocupacion y dacion de tareas, diciendo que se l erecuerda que por incumplimientos contractuales que seran ventilados por ante el organo jurisdiccional oportuno, al no haber observado obligaciones emergentes de la relacion laboral operaron un despido directo y causado con fecha 03/07/12, siendo anoticiada por acta notarial. Dice tb que el pseudo despido indirecto alegado por nosotros deviene inoperante. deje de mentir porque ambos despachos( aca calculo que se refiere a la contestacion del primer TCL y al acta notarial) han sido entregados en fecha 06/07 y por ello el silencio imputado es inocuo. Abstengase de concretar intimaciones de cierto grado de criminalidad que desconozco y niego, debiendo abstenerse de imputar falsas alegaciones.....
Ahora bien: Ella no firmo el acta, ni le dijeron que decia...(se supone que la despedian por causas economicas) , tampoco recibio la carta documento y o el acta notarial...
Se que si ellos alegan despido con causa deberan probar la causa... ahora bien: la duda que tengo es si contesto esta Carta Documento....porque en el tlc anterior la di por despedida y solicite el pago de las indemnizaciones.
Contesto negando haber recibido y/o tener noticias de esa acta?? y solicito nuevamente las indemnizaciones por depido sin causa, o directamente saco un turno en el Ministerio de Trabajo y/o presento demanda... osea, yo quiero dejar demostrado que mi cliente no conoce el contenido del acta notarial..... porque en realidad no lo conoce... solo verbalmente le dijeron q debia firmarla pero sin conocer el contenido...
Graciasss!!
 #882956  por Drarodriguez

abogado1999 escribió:USTED ES UNA CARADURA SINVERGUENZA QUE DESDE QUE INGRESÓ, SE LIMITÓ A PREGUNTAR Y AGRADECER EN SUS 68 MENSAJES. ¡¡¡NADIE LE VA A CONTESTAR, ESTAMOS CANSADOS DE ASESORAR A GENTE Y SINVERGUENZA COMO LO ES UD!!! ¡¡¡JAMÁS SE MOLESTÓ EN AYUDAR DESINTERESADAMENTE RESPONDIENDO UNA SOLA PREGUNTA!!!¡¡¡DEBERÍA COMPARTIR LOS EXPEDIENTES CON VERDADEROS PROFESIONALES. GENTE RATA, SINVERGUENZA Y EMPACHADA COMO LO ES USTED, PROCEDEN COMO VERDADEROS GLOTONES QUE SE COMEN TODO Y NO CONVIDAN. CUANDO SE EMPACHAN Y EMPIEZAN A HACER CAQUITA MARRÓN INGRESAN A LOS FOROS A PEDIR “SOCORRO” A LOS PROFESIONALES DE VERDAD, NOS TOMAN COMO CURANDEROS ENCARGADOS DE TIRARLES DE SU ENORME Y GRUESO CUERO GRASOSO, ¡¡¡SEPA MUY BIEN, QUE AQUÍ NO VA A ENCONTRAR CURANDEROS…ENCONTRARÁ PROFESIONALES DE VERDAD Y NO DE MENTIRITA COMO LO ES USTED!!! ¡¡¡TENGO VASTA EXPERIENCIA EN PONER EN SU LUGAR A UNA GRANDÍSIMA CARADURA Y SINVERGUENZA COMO LO ES UD!!!...¡¡¡NO ME TIEMBLA EL PULSO!!! ¡¡¡SÉPALO!!! ¡¡¡SINVERGUENZAS COMO LO ES UD HACEN “DESASTRES” CON SUS CLIENTES, PARA QUE ÉSTOS ESCAPEN DE UDS Y VENGAN CORRIENDO A NUESTROS ESTUDIOS PARA QUE LE RESOLVAMOS LOS DESASTRES COMETIDOS POR UDS!!!. ¡¡¡NO ME QUITE TRABAJO SINVERGUENZA, NO ESTAFE A SU CLIENTE…DÍGALE QUE VENGA A MI ESTUDIO QUE YO SI SE HACER MUY BIEN MI TRABAJO!!! ¡¡¡NO ME ROBE DELINCUENTE…DEDÍQUESE A OTRA COSA!!! ¡¡¡DEVUELVA EL TÍTULO A SU FACULTAD SI ES CIERTO QUE SE RECIBIÓ, DIGALE QUE UD NO APRENDIÓ NADA, QUE ESTAFA A LA GENTE, DEDÍQUESE A OTRO OFICIO Y DEJE QUE NOSOTROS LOS VERDADEROS PROFESIONALES TENGAMOS TRABAJO!!! ¡¡¡SINVERGUENZA!!!
Me tome me tiempo para contestarte... para no ser MUY grosera y mandarte donde deberias estar (en esa caquita que por ahi mencionas) Jamas en este foro alguien me dijo que hacer y que no hacer, es mas, siempre consulte dudas despues de leer, y busca bien, porque he contestado varios post y varios privados.
Por gente como vos, los abogados estamos catalogados asi. Sos un PARIA, un temerario, que se esconde tras un seudonimo comun y corriente para bardear a gente que si sabe trabajar y si se preocupa por sus clientes. EL SINVERGUENZA, MAL PROFESIONAL SOS VOS. EL GLOTON SOS VOS QUE RECLAMAS QUE LOS MANDEN A TU ESTUDIO, RATA DE ACANTARILLA.
ME HE ENCARGADO DE ARREGLAR DESASTRES QUE ABOGADOS COMO VOS (DE ESOS QUE DICEN QUE TIENEN VASTA EXPERIENCIA HAN REALIZADO EN VARIAS CAUSAS)
TUS COMENTARIOS DE CAPRICHOSO Y ENOJADO CON LA VIDA, ME DAN RISA. POR FAVOR, DEDICATE A EJERCER LA PROFESION. Y DA LA CARA CAG...