Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Muerte del Patrocinante.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #872673  por MLujanPS

Buenos dias... necesito consultarles algo... mi jefa es abogada... esta tiendo problemas de salud muy graves y lamentablemente no creo q mejore... mi pregunta es: yo soy estudiante de derecho, recien estaba aprendiendo con ella... y ahora tenemos con su secretaria los casos y no se que podemos hacer. Ya tenemos un certificado medico que pensaba presentar en el poder judicial... y a algunos de sus clientes ya los llame. Hay un caso q me preocupa es un concurso preventivo y mi jefa tenia tiempo de presentarse hasta el dia 30 de julio... que hago? llamo a la clienta urgente y le digo q busque otro abogado?
 #873273  por Scotch

Llama un abogado de confianza de ella urgente para que se comunique con los clientes, hace un listado de los procesos que llevaba tu jefa y en que carácter estaba presentada (Patrocinante o apoderada) dáselo al abogado que llames para comunicarse y guarda copia para quienes resulten herederos de tu jefe para el eventual caso de fallecimiento, ellos tiene derecho a percibir los honorarios devengados hasta la conclusión de su actuación. Respecto a las actuaciones urgentes sí es recomendable que lleves algún certificado al juzgado el juez puede designar otro abogado de la matricula para que firme por tu jefa, en caso que el escrito este suscrito por la parte. Lo primero llama algún abogado amigo de ella o consultalo con su familia para que lo elijan ellos.