Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #872685  por MALVINACH

HOLA COLEGAS!!!

necesito por favor si alguien conoce quien haga un SICAM.. necesito hacerlo... Si alguien sabe y me lo puede recomendar se lo agradeceria..pasen numero de telefono..si por zona oeste mejor!
Gracias..espero respuestas
 #872707  por FLORCITA73

MALVINACH escribió:HOLA COLEGAS!!!

necesito por favor si alguien conoce quien haga un SICAM.. necesito hacerlo... Si alguien sabe y me lo puede recomendar se lo agradeceria..pasen numero de telefono..si por zona oeste mejor!
Gracias..espero respuestas
hola:

Mario1943 es muy buen profesional y es de la zona oeste. Mandale un mp.

saludos
 #872717  por MALVINACH

Muchas gracias!!! solo necesito que me haga el SICAM!!! ya que no lo se hacer...
saludos!
 #872895  por zaffaroni

MALVINACH escribió:Muchas gracias!!! solo necesito que me haga el SICAM!!! ya que no lo se hacer...
saludos!

:lol: no sabes hacer el sicam, no sabes hacer un escrito de reapertura, a vos ya te atendi en tu otro post. ojo al colega que le haga el sicam, COBRAR POR ADELANTADO EL LABURO, porque esta cara rota pretende todo de arriba :oops:
 #873611  por MALVINACH

zaffaroni escribió:
MALVINACH escribió:Muchas gracias!!! solo necesito que me haga el SICAM!!! ya que no lo se hacer...
saludos!

:lol: no sabes hacer el sicam, no sabes hacer un escrito de reapertura, a vos ya te atendi en tu otro post. ojo al colega que le haga el sicam, COBRAR POR ADELANTADO EL LABURO, porque esta cara rota pretende todo de arriba :oops:

NO PRETENDO QUE NADIE TRABAJE GRATIS... SABES PORQUE? PORQUE POR MUCHO TIEMPO TRABAJE AD HONOREM Y SE LO QUE ES TRABAJAR GRATIS (lo hice para aprender y adquirir experiencia) YA QUE NO TUVE LA SUERTE DE TENER UN FAMILIAR O ALGUIEN QUE ME ENSEÑE LA PRACTICA... la universidad te da lo teoria..otra cosa es cdo salis a la calle...
YA NO VOY A RESPONDER A TUS INSULTOS!!! Y NO SOY NINGUNA CARADURA... NADIE NACE SABIENDO... Y TAMPOCO TENGO PORQUE HACERLO... SER BUENA PROFESIONAL NO REQUIERE SABER REALIZAR UN SICAM... TE DESEO MUCHA BENDICION EN TU VIDA Y QUE DIOS ILUMINE TU ALMA Y TE HAGA MAS HUMILDE.

chau
 #873808  por zaffaroni

bla bla a llorar al campito. conozco gente que trabaja ad honorem y no es SINVERGUENZA e IMPRESENTABLE como sos vos, no busques excusas PEDORRA. es cierto que nadie nace sabiendo, por eso vamos 7 años a la universidad y luego seguimos capacitandonos. ¿te crees que los foristas a los cuales dirigis tus preguntas si nacen sabiendo? :oops: vos no sabes hacer ni el sicam, ni los escritos, ni nada. por eso recurris a este foro para que te hagan todo de arriba los colegas que si estudian o "nacen sabiendo" *leo*

COBRAR ANTICIPADO A QUIEN HAGA EL SICAM A ESTA INESCRUPULOSA que dice ser abogada :roll: ojo al piojo.