El ministerio nos selecciona, o ante quien cree que rendimos examen de ingreso??? si eso no es selección, qué es? por otro lado, en qué cambia si cobro honorarios y de quien. Es claro que el empleador pone las reglas, si mañana me contrata una empresa para trabajar de abogada, me impone tareas, me hace cumplir horario, cambiaría el que haya o no relación laboral que me paguen por semana los clientes de la empresa en vez de cobrar un sueldo de la empresa? cambiaría en algo que emita facturas? NO. Precisamente los incumplimientos de los empleadores son los que sustentan las demandas laborales. Si contrataran al empleado, le asignaran tareas, le pagaran un sueldo todo conforme la ley, cuál sería el sustento de los juicios laborales???? El que no me paguen un sueldo hoy, no significa que no corresponda. Hace más de 60 días que cumplo una jornada laboral y no cobro honorarios de nadie. Pero mis tareas debo cumplirlas igual. De todos modos, no se trata de lograr que el Ministerio me blanquee, si esa hubiese sido la propuesta de entrada no estudiaba mediación. Se trata de que como profesionales independientes no es posible que nos impongan un horario de atención.