Hola a todos , no logre con el buscador encontrar una respuesta que aclare mi duda aunque he visto el tema tratado en muchos mensajes muchas veces, la pregunta es simple, compre un vehiculo , lo transferí y ahora cuando voy a retirar la documentacion me la retienen por deuda de patentes (municipales) , lo que quiero saber es como puedo exigir al registro automotor la entrega de la documentacion del vehiculo ya ahora a mi nombre , no tengo problema en que dejen constancia en el titulo que se entrega la documentacion existiendo deuda , lo que quiero es la cedula verde nueva a mi nombre y el duplicado de chapas solicitado para poder circular con el vehiculo sin problemas , la deuda me haré cargo de cancelarla en el momento que considere oportuno y tenga disponible los recursos economicos o certeza de poder afrontar un plan de pagos , pero no es este el momento , en este momento lo que necesito es poder circular con la documentacion (que ya esta a mi nombre y el registro me retiene).
Que debo hacer ?? como debo exigirles al registro que me entregue mi documentacion ??
Gracias x la ayuda que puedan brindarme.
Que debo hacer ?? como debo exigirles al registro que me entregue mi documentacion ??
Gracias x la ayuda que puedan brindarme.