Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TAREAS MIXTAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #873038  por lolyta

Buen día, les consulto por documentación requerida para acreditar años de aportes Cat. 909, chofer de carga, tengo licencia de conducir y certificado municipal que lo habilita para desarrollar dichas tareas, el tema es que la actv. la realizo desde 03/1971 a 03/1986, y no posee titulo automotor como me requiere ANSES, ya que corresponden al año 1969, y 1972, los modelos y en aquellas época las patentes las otorgaba el municipio, como para solicitar informe de dominio, cual seria la opción para acreditar la titularidad de mi cliente de esos camiones? Gracias
 #873199  por ecar

REGISTRO DE AUTOMOTOR, se solicia el HISTORIAL de cada camioneta, donde surgen todos los datos de los propietarios, y fecha de compra y venta.

COMPANIA DE SEGUROS, TE EXTIENDEN CERTIFICADO de los seguros de la camioneta.

PARTE IMPOSITIVA, SI ESTABA INSCRIPTO EN IMPUESTO A LOS INGRESOS BRUTOS. Y SI TRIBUTABA EL IMPUESTO LAS GANANCIAS, SI COINCIDE LA ACTIVIDAD DECLARADA, CON LA QUE NECESESITAS. suerte
 #873278  por lolyta

ecar escribió:REGISTRO DE AUTOMOTOR, se solicia el HISTORIAL de cada camioneta, donde surgen todos los datos de los propietarios, y fecha de compra y venta.

COMPANIA DE SEGUROS, TE EXTIENDEN CERTIFICADO de los seguros de la camioneta.

PARTE IMPOSITIVA, SI ESTABA INSCRIPTO EN IMPUESTO A LOS INGRESOS BRUTOS. Y SI TRIBUTABA EL IMPUESTO LAS GANANCIAS, SI COINCIDE LA ACTIVIDAD DECLARADA, CON LA QUE NECESESITAS. suerte
Hola ecar, el tema es que la patente es anterior a las que se implementaron en el año 1995, cuando lo pedi me informaron sobre un domnio que nada que ver.-
lo demás lo tengo todo.
Gracias
 #873285  por pilar77

chofer de carga autónomo? qué extremos legales vas a tomarle?