Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento TELECOM

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #873250  por cristian086

Hola a todos, queria saber si puedo hacer algun juicio a TELECOM. El tema es que pague el alta de una linea telefonica para hogar, pero TELECOM no me instalo la linea y en su defecto me instalo un telephone inalambrico, es como un telefono celular de casa y me dijeron que no hay boca en la cuadra que en dos meses cuando amplie las bocas me desintalaria el telephone y hacian el cableado del telefono. Pasaron como 7 meses y no pasaba nada, llamaba a telecom y me decian que no hay boca. Entonces procedi a dar de baja el servicio, pero tampoco vinieron a buscar los equipos.

Pasado un tiempo pedi de nuevo alta una nueva linea de telefono de hogar, me mandaron la factura de cargo por activacion de linea, la pague. Y pasado un mes vino el tecnico y queria poner de vuelta un telphone, le dije que no. Caundo llame de vuelta a telecom me dijeron que no hay bocas y que si habia una boca libre instalarian la linea, y cuando llamaba me decian lo mismo. Ya paso un ano y no hicieron nada. Ni siquiera me llamaron para devolverme la plata de la factura que pague por la nueva linea.

Yo quiero saber que puedo hacer, agradeceria su ayuda....
 #876060  por elestudiojuridico

Buenos dias
tiene que ir a un abogado para resolver su caso.
Igual, la linea se la pusieron. Si le cobran como telefono de linea, tiene el plan que ud habia solicitado y demas caracteristicas (precios, condiciones, servicios, etc), no hay mucho por reclamar.
Ahora si le estan cobrando a precio de celular o un monto fuera del solicitado es otra cosa.