Hola a todos, queria saber si puedo hacer algun juicio a TELECOM. El tema es que pague el alta de una linea telefonica para hogar, pero TELECOM no me instalo la linea y en su defecto me instalo un telephone inalambrico, es como un telefono celular de casa y me dijeron que no hay boca en la cuadra que en dos meses cuando amplie las bocas me desintalaria el telephone y hacian el cableado del telefono. Pasaron como 7 meses y no pasaba nada, llamaba a telecom y me decian que no hay boca. Entonces procedi a dar de baja el servicio, pero tampoco vinieron a buscar los equipos.
Pasado un tiempo pedi de nuevo alta una nueva linea de telefono de hogar, me mandaron la factura de cargo por activacion de linea, la pague. Y pasado un mes vino el tecnico y queria poner de vuelta un telphone, le dije que no. Caundo llame de vuelta a telecom me dijeron que no hay bocas y que si habia una boca libre instalarian la linea, y cuando llamaba me decian lo mismo. Ya paso un ano y no hicieron nada. Ni siquiera me llamaron para devolverme la plata de la factura que pague por la nueva linea.
Yo quiero saber que puedo hacer, agradeceria su ayuda....
Pasado un tiempo pedi de nuevo alta una nueva linea de telefono de hogar, me mandaron la factura de cargo por activacion de linea, la pague. Y pasado un mes vino el tecnico y queria poner de vuelta un telphone, le dije que no. Caundo llame de vuelta a telecom me dijeron que no hay bocas y que si habia una boca libre instalarian la linea, y cuando llamaba me decian lo mismo. Ya paso un ano y no hicieron nada. Ni siquiera me llamaron para devolverme la plata de la factura que pague por la nueva linea.
Yo quiero saber que puedo hacer, agradeceria su ayuda....