Colegas....como estan?, me toca en esta ocasion hacerle el favor a mi cu;ada de ejecutarle un acuerdo homologado de alimentos...
como saben..nada peor que la familia...y mucho mas cuando ni idea tengo de como litigar en estos casos porque trabajo en una escribania porque soy notaria (sin registro)...
Estudiando que nunca viene mal encuadre la accion dentro de la ejecucion de alimentos, soy de Rosario, ahora...este buen hombre no tiene mas relacion de dependencia (por eso segun el dejo de hacer los depositos) como puedo capturarle otros activos? ya pedi informes al Registro de la Propiedad y al Automotor...pero saben como saber si tiene cuentas bancarias con saldo disponible?????
Gracias a todos!!!! y si necesitan alguna consulta de Notarial me escriben....

Estudiando que nunca viene mal encuadre la accion dentro de la ejecucion de alimentos, soy de Rosario, ahora...este buen hombre no tiene mas relacion de dependencia (por eso segun el dejo de hacer los depositos) como puedo capturarle otros activos? ya pedi informes al Registro de la Propiedad y al Automotor...pero saben como saber si tiene cuentas bancarias con saldo disponible?????

Gracias a todos!!!! y si necesitan alguna consulta de Notarial me escriben....