Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reco resuelta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #873841  por sauda10

Hola colegas, estoy muy contenta, porque obtuve resolución favorable en mi primer reco! les robo unos minutos de su tiempo, para hacerles la siguiente pregunta: resuelto, existen posibilidades de que retire ese expediente de la udai, hasta el momento de la futura jubilación, o tengo que sacarle copia a la resolución. Espero me den una orientación saludos. sau
 #873848  por noelin

NO TE DAN EL EXP. SOLO LA RESOLUCION, SI FALTA MUCHO PARA JUBILARSE, LE SACARIA FOTOCOPIA Y Q CERTIFIQUEN LAS FS. PQ A MI ME PASO Q MICROFILMARON UN EXPEDIENTE Y NO LO RESCATE, Y OTRO Q ERA DE AFJP, NUNCA APARECIO.
 #873851  por sauda10

Hola Noelin, muchas gracias por tu pronta respuesta!. ok entonces voy a pedir copia fiel. saludos
 #873883  por zaffaroni

sauda10 escribió:Hola colegas, estoy muy contenta, porque obtuve resolución favorable en mi primer reco! les robo unos minutos de su tiempo, para hacerles la siguiente pregunta: resuelto, existen posibilidades de que retire ese expediente de la udai, hasta el momento de la futura jubilación, o tengo que sacarle copia a la resolución. Espero me den una orientación saludos. sau
si sos la apoderdada lo podes retirar sin problema alguno
 #873975  por lolyta

sauda10 escribió:Hola Noelin, muchas gracias por tu pronta respuesta!. ok entonces voy a pedir copia fiel. saludos
buen día, el Reco lo puede retirar el titular del beneficio, al menos en la UDAI donde realizo los tramites lo entregan al titular. Suerte!!
 #874121  por sauda10

Hola Colegas, muchas gracias por sus aportes, son de utilidad. Saludos!
 #874530  por zaffaroni

lolyta escribió:
sauda10 escribió:Hola Noelin, muchas gracias por tu pronta respuesta!. ok entonces voy a pedir copia fiel. saludos
buen día, el Reco lo puede retirar el titular del beneficio, al menos en la UDAI donde realizo los tramites lo entregan al titular. Suerte!!
¿que es esa burrada? :shock: