Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedir dominio en CABA con matricula de pcia,se puede?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874227  por NINAIUS

buen comienzo de actividades foristas!!!

tengo una duda y quería saber si con matricula de abogado de pcia de Bs As puedo firmar un pedido de dominio en el registro de la propiedad de Capital? hace 3 años lo hacia pero ahora creo que cambio la modalidad
alguien sabe?

Gracias como siempre

Cariños

Ninaius *flor*
 #874563  por andresxeneizes

yo creo que no te van a dejar, sino tenes un colega con matricula de capital a mano lo mas practico es pedilo por gestoria en todo caso te van a cobrar 10 o 20 mangos mas por el tramite, por lo menos eso es lo que hago yo con los pedidos de informe a provincia, donde me pasa lo mismo que a vos
 #874602  por ANAMARIAP

NINAIUS escribió:buen comienzo de actividades foristas!!!

tengo una duda y quería saber si con matricula de abogado de pcia de Bs As puedo firmar un pedido de dominio en el registro de la propiedad de Capital? hace 3 años lo hacia pero ahora creo que cambio la modalidad
alguien sabe?

Gracias como siempre

Cariños

Ninaius *flor*
Yo los pedía con mi matricula de prov y nunca tuve problemas. El requisito es ser abogado no estar matriculado en el lugar donde lo pedís. Ahora si cambió la escuelita no sé. Un saludo, ANAMARIA
 #874799  por NINAIUS

hola y Gracias por responderme ambos,
si entiendo que lo mas practico es que firme otro colega de la jurisdiccion, pero yo quiero saber si es posible o si hay impedimento nuevo.
hace un año me parecio que se pedia el pago de un sellado al colegio de capital por tramitar informes sin matricula del depto.
alguien sabe?

Gracias

Ninaius *flor*