Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda consulta indemnizacion laboral

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874247  por Yerman333

Que tal mi nombre es German y tengo una duda.
Resulta que estube trabajando en un servicio tecnico en el que ganaba 1300, medio dia, de lunes a sabados, trabaje durante 18 meses, mi jefe pagaba ART, y me dieron 1 mes de vacaciones de verano que me correspondia, y estube en negro.
El tema que deje el mismo por bajo sueldo, y para que no lo demande ni nada, decidio arreglarme una especie de indemnizacion, como un acuerdo mutuo. El tema es que cuanto debería aceptarle yo, que dinero minimo o coherente debería aceptar segun los datos que aqui pongo? No pretendo demanda ni nada ya que terminamos con una buena relacion, y el solo se ofrecio a arreglar esa plata conmigo, pero debería ver que lo que me ofrezca sea un minimo coherente.
Espero puedan ayudarme y desde ya muchisimas gracias!

Atte. German B.
 #874564  por andresxeneizes

la respuesta es el que a vos te sirva, la indemnizacion puede dar un palo verde si queres, pero si pretendes eso tenes que ir a juicio, yo lo que le recomiendo a mis clientes cuando vamos a mediacion es que no vean los numeros de la indemnizacion sino que piensen en lo que le sirve, y nada mas.