Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta embarazo obra social.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874695  por vazquezmguada

Hola quería saber si alguien me puede orientar un poco... mi pareja es monotributista, hace un poco mas de 3 meses por opción elegimos de Obra Social a OSDOP,antes no teníamos cobertura medica, yo ya estaba embarazada así que cuando la OS le da el alta a el, el me pide mi afiliación ya que tenemos el concubinato legalizada yo estaba de 22 semanas, hace 2 semanas me dieron el alta a mi... la pregunta es..nunca nos preguntaron o nos hicieron firmar algo...la OS me tiene que cubrir parto/cesárea?? cubre a nuestro hijo??hasta cuando???pueden negarme la atención??mañana tengo que ir a pedir una deribacion ostetrica, me puedo basar en la ley en el caso que me digan algo???
Gracias!!
 #875845  por diegoignacio

existe un periodo de carencia en todas las obras sociales, por lo cual tendras una cobertura limitada por un tiempo, pero respecto a parto y maternidad tenes cubierto todo, cualquier duda consulta a un abogado personalmente
 #920633  por dobara

cubre a nuestro hijo??hasta cuando???pueden negarme la atención??mañana tengo que ir a pedir una deribacion ostetrica, me puedo basar en la ley en el caso que me digan algo???