Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO. Que me aconsejan?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #81138  por Gaby75

Hola, tengo tres trabajadores que tienen que hacer el seclo contra una misma empresa.

Que me aconsejan? Que los meta a los tres en una misma audiencia? O que haga seclos por separado?

Muchas gracias.

#81229  por EL_JUAN

y siempre de a muchos el reclamo es mejor la presión se multiplica

#81324  por marisafabiana

si es de mero trámite por que vas a juicio lo haría todo junto, y le pido al conciliador actas por separado, para qué el desgaste innecesario, si hay posibilidades de conciliar lo haría por separado, se manejan mejor los montos, incluso honorarios

#81325  por marisafabiana

si es de mero trámite por que vas a juicio lo haría todo junto, y le pido al conciliador actas por separado, para qué el desgaste innecesario, si hay posibilidades de conciliar lo haría por separado, se manejan mejor los montos, incluso honorarios

#81343  por sebastianmss

Trata de fijarte como es la relacion entre los reclamantes. Me paso el otro dia que tenia a dos trabajadores que trabajaban en la misma empresa e hice las audiencias por separado por que entre ellos no se podian ver y se jodieron el uno al otro.