Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • domicilio de la Prov: casa de gobierno o fiscalía de estado?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #875848  por Armando1234
 
Amigos foristas,

debo iniciar demanda contra la Provinicia de Buenos Aires y tengo la duda del domicilio que debo colocar, ya que tengo dos versiones distintas

1) Hace un tiempo leí que corresponde poner la casa de gobierno: 6 entre 51 y 53
2) Un colega me comentó que en realidad hay que enviarlas a la fiscalía de estado de 1 y 60, pero no estaba seguro.

Alguien me pueda confirmar cual de las dos es o si es otra la dirección correcta?

Gracias!
 #875852  por diegoignacio
 
el domicilio es el del demandado, por ejemplo ministerio de justicia calle 12 entre 51 y 53 de la plata, se notifica ahi pero luego el propio ministerio da intervencion a fiscalia y cuando ellos se presentan constituyen domicilio procesal... Espero haber sido claro...... cualquier necesidad dentro de la ciudad de La Plata avisame..
saludos
 #875873  por diegoignacio
 
exacto, pero fijate porque como ahora se unificaron los ministerios no se donde quedo el domicilio legal, ya que puede ser el de calle 2 como tambien en calle 12 en la torre, pero mandala a la calle dos ya que de todos modos como dependencia quedan notificados...