Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo notificar sentencia...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #876842  por diegosur

Hola Colegas!! les comento que en un divorcio mutuo acuerdo, hemos logrado sentencia, pero no puedo notificarme de la misma porque he perdido contacto con mi clienta, y tampoco recibo respuesta satisfactoria del abogado de la contraria, que según pude enterarme ya no seria mas el letrado que representa a la contraparte...
El tema es que tengo firmado un convenio de liquidación del único bien de la sociedad conyugal, que hay que liquidar, y también convenio de honorarios sobre el porcentaje de la liquidación del bien que le toca a mi cliente..., que no quiero perder!!!!!!
...mi temor pasa por que mi clienta me revoque patrocinio...y por ende pierda lo antes mencionado..., que les parece presento ambos convenios a homologar????....en este caso tengo que agregar a la cuestión que la liquidación del bien (dpto) se pacto en un 60% a favor de mi cliente y el 40% restante para la contraparte (había causa penal iniciada por lesiones en contra de este ultimo...)...

Bueno en fin cualquier aporte que puedan hacerme...

Saludos!!!
 #879619  por lunita_44

No se como armaste el escrito pero.. no podes presentar a homologar un convenio vos misma, lo piden las partes, juntas o separadas... en todo caso, vos podes iniciar accion de fijacion de honorarios, presentando el convenio para que el juez te regule por tu trabajo